lunes, 13 de junio de 2011

Polo Argentino en París...

Bajo un cielo gris y lluvioso, esta tarde se llevó a cabo un partido de polo en la cancha Murus Sanctus, en las afueras de Paris.
Históricamente los franceses son desde siempre amantes de mirar y jugar polo. Y, por supuesto, los jugadores argentinos, los mejores del mundo, son muy bien recibidos en el país para jugar y también para enseñar todos los secretos de este deporte elegante y elitista. 
Hoy se enfrentaron el equipo de La Palmeraie de Patrick Guerrand Hermès contra la Bamba de Areco.
Como invitados especiales jugaron los hermanos Pieres, Facundo y Gonzalo, que tienen nada más ni nada menos que 10 de handicap. El resto de los jugadores, Lucas Monteverde, Francisco Bensadón y Facundo Sola entre otros, tampoco se quedaban atrás, con handicaps de entre 9 y 6.
La copa que se jugaba era en honor de Mathias Guerrand-Hermès, prematuramente fallecido hace poco más de un año, y que era un gran amante del polo, tanto como su padre Patrick.
Cada uno de nosotros podía contribuir con una donación a beneficio del Hospital Coronel Moldes de Córdoba.
Entre los chaparrones y los rayos de sol, que iban y venían, y frente a un público loco de alegría de poder ver a esas estrellas del polo dar lo mejor de ellas mismas, el partido estuvo fantástico. Era de esperar.
Una vez más los lazos de afecto entre Argentina y Francia se hicieron sentir, más fuertes que nunca...

36 comentarios:

  1. Pat que gusto da leer nuevamente tus posts!. saludos desde argentina Eric Heguy

    ResponderEliminar
  2. Patricia! Me encanta tu vestido,es D&G?
    Me encanta tu look ,muy fresco y vaporoso
    Saludos

    Alba

    ResponderEliminar
  3. Que feos esos zapatos!!! Serán mucho Louboutin pero totalmente antiestéticos...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, perfecto para la ocasión, como siempre, Ana desde Uruguay

    ResponderEliminar
  5. Para el/la cobarde del mensaje de la hora 18:33.
    Es fácil escudarse en un anónimo, no? Había necesidad de escribir ese mensaje con malicia? Gana algo? NO!, al contrario... pierde!
    Puede a una persona gustarle o no, lo que otra esta usando, de ahí a hacer un comentario malintencionado como fue su caso,...hay mucha diferencia.
    Saludos y ruego a Dios que quite la maldad de su alma para que pueda ser y vivir feliz!.
    Atte.
    SB

    Pat -va mensaje privado!.

    ResponderEliminar
  6. Perdón, el mensaje era de las 18:18!

    Sorry Ana! Te reté ;-)

    Cariños.
    SB

    ResponderEliminar
  7. POr dios cuánta envidia!
    Qué Dios te proteja Pat
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Perdón pero estas cosas malintencionadas me sacan, Patricia puede ponerse un pino en la cabeza y lo lucirá como nadie!

    ResponderEliminar
  9. Que cómodos los zapatos para ir a la cancha de polo!jejeje

    ResponderEliminar
  10. Que divino tu vestido!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Patricia, y como fue el resultado del partido?
    y felicitaciones por el paraguas con los colores argentinos!

    ResponderEliminar
  12. Patricia della Giovampaola14 de junio de 2011, 3:47

    Respuestas
    1)Se perfectamente que los zapatos de Louboutin no son adaptos para ir a la cancha de polo.Pero cuando me visto,me gusta injectar un toque,solo un toque de fantasia a mi atuendo.Si no estaria vestida con las botas chatas,los jeans adentro de ellas,el chaleco y tambien el sombrero...y me pareceria correcto,pero muy aburrido....
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. cosa ne pensi del caso Battisti? Sei invitata a Montecarlo per le nozze di Alberto di Monaco? Donatella

    ResponderEliminar
  14. Patricia della Giovampaola14 de junio de 2011, 7:38

    Risposta
    1)Non sono invitata al matrimonio di Albert de Monaco,pero come lo conosco un poco gli desidero tantissima felicità.
    Penso che Battisti dovrebbe rientrare in Italia e avere un nuovo processo.
    Saluti !!!

    ResponderEliminar
  15. Patricia, la verdad me encantó tu respuesta referida a tu look para un partido de polo, de poner sólo un toque de fantasía ....!!

    ResponderEliminar
  16. Cara la mia principessa,ho letto la risposta che hai dato a Donatella e devo dire che rimango sbalordita!!!! Un nuovo processo a Battisti? per quale motivo? Eppure hai vissuto gli anni di piombo in Italia...ragazzi che si sono visti uccidere i padri davanti agli occhi...i servizi francesi che, con l'aiuto di quella vergogna di Carla Bruni,gli offrono anche i documenti necessari per scappare,un delinquente nato visto che faceva rapine ancor prima di uccidere.Mi stupisci...neanche Vendola (estrema sinistra) lo difende.Poche settimane fa dicevi a proposito di Strauss kahn (mi sembra si scrivi così) che non dovremmo giudicare fino a verdetto dei giudici...qui la sentenza è stata emessa già da tempo e non è che sia cambiato qualcosa riguardo a chi ha assassinato.Roberta

    ResponderEliminar
  17. SB, me di cuenta que fue un error, pero suscribo totalmente lo que expresaste allí, por favor dejemos de escudarnos en el anonimato para sacar el resentimiento, Patricia es puro glamour, me encantó lo del toque de fantasía. Ana desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  18. Veo intolerancia tanto en los desacuerdos como en los defensores a ultranza de Patricia, ni ella es tan intransigente y no le da mayor relevancia, como lo dijo (aunque con otras palabras...) si usara lo que usan todos no tendría ESE estilo tan particular que la hace única. No todo te puede gustar, no vi malaintención en aquel comentario de que no le gustaban esos zapatos a pesar de la firma, incluso Patricia en un momento dijo que no le gustaban ese tipo de zapatos, pero en materia de moda (y ella también lo dijo!) NUNCA DIGAS NUNCA. Disfrutemos más e imitemos lo que nos parezca mejor y listo!

    ResponderEliminar
  19. Patricia della Giovampaola14 de junio de 2011, 13:26

    Risposta a Roberta
    1)Attenzione !!!
    Rispetto al tema Battisti,credo che invece di lasciarlo libero,i brasiliani avrebbero dovuto rimandarlo in Italia,e gli italiani un nuovo processo con lui presente,non in contumacia.Perché riconosciamo che all'epoca c'era molta confusione in Italia,tra pentiti e compagnia,e un nuovo processo zittirebbe i francesi,i brasiliani e il resto.
    Tutto qui.
    Saluti

    ResponderEliminar
  20. Patricia della Giovampaola14 de junio de 2011, 14:25

    Pardon
    Volevo dire "italiani fargli un nuovo processo",mancava il verbo.

    ResponderEliminar
  21. Pur essendo più giovane di te,conosco benissimo quel periodo e tutto ciò di cui parli non mi risulta.Preferisco pensare che tu abbia le idee un pò confuse data la tua lontananza dall'Italia.Questo "Signore", ricordati,ha 4 ergastoli sulle spalle,e non mi sembra che in Italia via sia una giustizia così severa,anzi...se glieli hanno dati vi sono tutte le motivazioni che forse non conosci.Comunque scusami perchè sono in casa tua e non voglio andare oltre. Roberta

    ResponderEliminar
  22. p.s.lui è evaso! i processi non li ha avuti in contumacia!

    ResponderEliminar
  23. coincido TOTALMENTE con tu "Down".

    ResponderEliminar
  24. Patricia della Giovampaola14 de junio de 2011, 15:35

    Risposta
    1) Ho molto litigato con vari francesi che difendevano Battisti,e mi hanno spiegato che la Francia lo aveva "accolto" perché il processo non era stato chiaro...
    Riconosco che come manco dall'Italia da tanto tempo,forse avere le idee un po' confuse dalle differenti opinioni che ho ascoltato a destra e sinistra.
    Se non sono nel giusto,me ne scuso profondamente....
    Saluti

    ResponderEliminar
  25. Creo que Patricia, tiene un estilo y no look la diferencia? podes tener diferentes looks y vestirte de acuerdo a lo que sale cada temporada, Patricia sin embargo tiene grandes clasicos y repite sus vestidos, segun la ocacion, con un estilo propio, (ya sea de oscar, lanvin, zara o H & M) por eso no la vemos en este torneo de polo con unos pantalones ajustados y las tipicas botas de goma Hunter sino que se viste conforme a su estilo que bien definido lo tiene. En cuanto al comentario de los zapatos son fan de Patricia a ultranza pero si no me gusta algo seguro se lo digo, para eso existe la libertad de expresion y siempre que sea con respeto creo que la opinion de cualquiera es valida, estemos o no de acuerdo. Como siempre digo en la diferencias de opiniones esta la sal de la vida, si todos pensaramos iguales seria aburrido. A proposito nos gustaria saber de quien es ese vestido tan lindo...

    ResponderEliminar
  26. perdon quise decir soy fan de patricia ...

    ResponderEliminar
  27. Estimado Arnaldo, suscribo totalmente con tu opinión, el respeto por sobre todo, cosa que muchas personas que a veces opinan en este blog lo olvidan. Yo también quiero saber sobre el vestido, Pat no me contestó cuando le pregunté si era D&G, se le pasó!!!
    Un abrazo

    Alba

    ResponderEliminar
  28. Patricia, saludos antes que termine el día, pues hoy 14 de junio se celebra el Día Internacional del Blogger, es lo que leí, también a Arnaldo y a Alba y a todos los que aquí tengan un espacio para expresarse libremente en la web !

    ResponderEliminar
  29. Patricia della Giovampaola15 de junio de 2011, 4:24

    Respuestas
    1) El vestido es de Prada (2006)
    2) Muchos saludos a todos los bloggers !!!

    ResponderEliminar
  30. Gracias Tumanas y felicito a ti, Patricia, Arnaldo y todos los bloggers! También extiendo mi saludo a todos los fieles seguidores de este blog.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  31. Hola Patricia, como siempre me encanta que cuentes de todo lo que hacés, es muy interesante un ritmo de vida que no tenemos y sobre todo cuando camina acompañado del buen gusto y savoir faire.
    En cuanto los zapatos en esa situación, no me gustaron para nada, no creo que aporte fantasía, es mi opinión y espero que no enoje a nadie.
    Besos Fernando Freire Roo

    ResponderEliminar
  32. patri viste que el sabado en la cocina del show Roberto Piazza te nombró a vos y a tu hna. Dijo que defilaban para el hace años y que uno de los vestidos de su colección era el estilo de ustedes. Sofia zamolo lo dijo. lo viste??

    ResponderEliminar
  33. SII TE NOMBRAROON Y ME ACORDEE DEL BLOGG, NO SABIA QUE HABIAS SIDO MODEELO

    ResponderEliminar
  34. Gracias x las felicitaciones ¡¡¡¡¡ igualmente para todos los que amamos escribir sobre nuestras pasiones y para Patricia tambien la blogger mas esplendida¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Patricia ayer vi la entrevista que te hizo Myriam Bunin para su programa, lastima la agarre empezada, estuvo muy linda.
    Por otro lado contarte hace un tiempito me aconsejaste sobre el serum de abeille royale, asi que me compre la creme de nuit y estoy fascinada cuando me levanto tengo la piel lisita.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  36. de donde es el bolso Patricia?

    ResponderEliminar