domingo, 22 de mayo de 2011

Terminó el Festival de Cannes...

Después de 11 días de espectáculo, se cerró esta tarde el festival con la entrega de los premios.
Como estaba previsto, la Palma de oro fue para la película "The Tree of Life," de Terrence Malick. Este director nordamericano no es muy conocido por el gran público (en cuarenta años filmó solamente 5 películas), pero para los expertos es un gran artista, casi comparable con Stanley Kubrick. 
El premio al mejor actor fue para el francés Jean Dujardin, por el film "The Artist." Yo adoro a Dujardin, que es buenmozo, talentoso y, además, baila como los dioses.
El premio a la mejor actriz fue para Kirsten Dunst, que no me gusta especialmente... pero por algo la habrán premiado. Quiero volver a destacar la suprema elegancia de Jane Fonda que fue la que entregó la Palme d'Or, ataviada en un vestido largo, totalmente cerrado, en color beige nude y bordado. Très chic.
También bellísimo el look de Uma Thurman, en azul Francia, cerrado adelante y un poco escotado atrás... una diosa!!!
Esta noche tenemos, más modestamente, pero no menos importante, la entrega de los Martín Fierro. Volveré para escribir mis comentarios...
Hasta luego...

3 comentarios:

  1. Te adoro, Patricia. Sos lo más!!!
    Contanos qué zapatos usar para el día en la ciudad en invierno como para estar abrigadas sin perder elegancia. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas la mas glamorosa y elegante, es un claro ejemplo que que no se necesita caer en la vulgaridad de mostrar mas piel que la necesaria, conoce sus defectos y los esconde elegantemente. Sin dudas una diosa de todos los tiempos y un ejemplo de como una persona de edad se puede conservar tan digna elegancia.
    Gracias x tu reseña, Tambien me ha gustado mucho Angelina Jolie y Uma Thurman, se que Angelina no es la mejor vestida del mundo, pero tiene un estilo y eso me encanta, ella no siempre podra estar tan bien vestida pero tiene mucha personalidad. No es como muchas que se ponen el vestido asi con el total look del diseñador y cambian todo el tiempo. Para mi existe una diferencia entre look y estilo, un look se puede cambiar varias veces mientras que el estilo perdura. Tu no puedes tener un estilo pero siempre vas a tener un look y muchas veces cuando se carece de lo segundo (estilo ) se comenten errores. Patricia a mi humilde parecer tu tienes un estilo inquietante, sexy cuando quieres serlo, pero sumamente elegante. esperamos tu reseña de los Martin Fierro.-

    y un pedido especial:
    Quiero pensar que tu hermana va a ir a la entrega de los Martin Fierro, si es asi, podriamos tener una foto de su outfith con su respectivo comentario.
    Gracias ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Jane Fonda y Uma Thurman, dos diosas totales, Fonda un ejemplo milagroso de tenacidad y glamour y Thurman, una belleza deslumbrantemente rara con una figura espectacular !! y adhiero al comentario de Arnaldo, famoso ya en tu blog, respecto de los Martín Fierro, si es que fuera tu hermana ... !!

    ResponderEliminar