domingo, 22 de mayo de 2011

Martín Fierro 2011...

Salí de mi cama, donde estoy mirando la entrega de los Martín Fierro, para escribir algo... Tendría que tener Twitter!!!
(Tengo pero no me gusta tanto, todavía)
Bueno, hasta ahora ví mujeres muy bonitas, algunos vestidos interesantes... sin querer ser imparcial: mi hermana, con un Oscar de la Renta negro ajustado y los hombros al descubierto. Fue para cubrir la entrega para su columna sobre moda en la Revista Caras, donde es colaboradora estrella.
También muy lindo el vestido verde de Oscar que llevó Natalia Oreiro, la conductora. Pertenecía a la Colección Resort 2011... Lo sé porque tengo todos los catálogos!!!
Me hizo acordar a uno mío del año 2008, siempre verde esmeralda y también de De la Renta.
Ví muchos vestidos ROJOS (no colorados, please!!!) como el de Cecilia Roth y el de Inés Estevez. Lindo el modelo de Benito Fernandez que usó Laura Novoa (tal vez, un poco muchas las joyas, me pareció) y el collar de rubíes de Susana. Me gustó el vestido blanco de Leticia Bredice, muy stilish (aunque un poco claro el pelo, pero así lo usa su personaje en El Elegido...). Y también el peinado de Catherine Fulop, muy moderno...
Vuelvo a la cama y a la TV para ver más...

21 comentarios:

  1. Natalia Oreiro para mi siempre es la mas elegante de la entrega de los Martin Fierro, antes generalmente llevaba galliano, pero a partir del año 2008,(despues no fue) usa Oscar de la renta en especial la recuerdo con un vestido entre turquesa y petróleo strapless con moño en la espalda (creo que tambien vos lo compraste patricia) y que tambien lo llevo penelope cruz. El vestido de Natalia oreiro lo llevo alice dellal (cuñada de charlotte casiraghi) en la tapa de h. bazar y es simplemente bello¡¡¡ tambien laura novoa de fernandez me encanto¡¡¡ El de susana gimenez por tom ward no me gusto nada ¡¡¡ y el de ramirez de catherine fulop tambien me gusto, en cuanto a look muy ochentosa la vi a veronica lozzano con un diseño de tucuoture la verdad ella siempre me gusta, y tambien mariana fabbiani by evangelina bomparola, me parecieron despues de natalia oreiro las mas elegantes de las otras bahh ni hablar jiji es mi humilde opinion.-
    Patricia esperamos la foto de tu hermana ¡¡¡
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. http://www.aura-b.com/in-the-press.php

    PATRICIA:
    Este el link aparecen muchas tapas de revistas bajen un poco y encontraran la tapa de harpers bazzar con la foto de alice dellal con el vestido que natalia oreiro uso esta noche ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. La vi a Rosella muy de pasada pero bastó para quedar prendada de ella. Será cronista de moda para Caras por esta vez o es algo que realiza asiduamente?
    Coincido contigo! Me gustó el vestido de Laura Novoa, demasiadas joyas para ese vestido tan protagónico que además no es el más adecuado a sus formas. El mejor el Oscar verde esmeralda de Oreiro, no me gustó nada el negro con tranparencias, sólo me gustan las transparencias que deja el encaje o guipure, nada más vulgar que las de ese tipo. Luego la vi con otro rojo que sí me gustó. También el vestido de Susana, el look de su hija. El vestido de Fulop, el peinado no llegó airoso para su discurso, le quita elegancia toda esa energía para aparentar espontaneidad y alegría.

    ResponderEliminar
  4. Viviana Canossa tambien me ha gustado mucho con ese collar de turquesas increible ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola, Bettiana Blum muy elegante, acorde a su edad con el vestido que tenia puesto, muy bien el pelo. Tete como siempre, IMPECABLE! Veronica Varano, Bellisima como siempre y Viviana Canosa, cada dia mas hermosa.
    Coincido con todo el mundo que la Oreiro fue la mejor de la noche con los 3 vestidos que lucio!. Esta vez, por primera vez vi que las mujeres estuvieron muy elegantes, no asi los hombres, falta de corbatas o moños y hasta vi gente con un buzo como con el que voy a entrenar al gym! deplorable!

    ResponderEliminar
  6. Había muchas que estaban muy bien, pero siempre se nombra a las jóvenes, delgadas, bonitas...que con cualquier cosa quedarían bien. Selva Alemann estaba impecable, mucho más que otras niñas como Eugenia Suarez que se la notaba incómoda en ese atuendo inentendible. Vero Lozano por segundo año consecutivo apuesta al vestido tipo lápiz cuando ya su cuerpo tiene esta forma, a pesar de ser alta y delgada no tiene cintura y le marcaba la nada de panza que tiene. No me pueden decir que esas burdas transparencias negras sobre los brazos de Natalia Oreiro estaban bien!! es joven no tiene necesidad de taparlos. En la otra vereda Susana muy bien en cubrir los suyos co guantes pero demasiado apretados que le hacen salir rollos por arriba, deplorable! a cierta edad las mujeres no deberían llevar el cabello tan largo, avenjenta.

    ResponderEliminar
  7. Arnaldo todo bien, no quiero incomodarte, esta correcta tu info, pero resultas un poco adulador y denso.
    va con onda!

    ResponderEliminar
  8. No para nada... y si tenes razón soy adulador y también un poco denso, sigo a Patricia desde que era modelo y yo era un niño, así que creo que con razón no? La vi en punta del este varias veces y tengo tanto respeto hacia ella que jamas le hable...
    APARTE ANONIMO; CONSIDERO QUE EN LA DIVERSIDAD DE CRITERIOS ESTA LA SAL DE LA VIDA, SI TODOS PENSARAMOS IGUALES EL MUNDO SERIA ABURRIDO.-

    SALUDOS ...

    ResponderEliminar
  9. ARNALDO! PERO NO ERA NECESARIO QUE ME CONTESTARAS O EXPLICARAS. QUIERO ESCUCHAR OTRAS VOCES QUE NO SEA LA TUYA.
    AH. TU BLOG LO SIGO Y ESTÁ BÁRBARO.
    SALUDOS DESDE ARGENTINA. PATRICIA NOS VA A HECHAR A LOS DOS!!!!!

    ResponderEliminar
  10. coincido con el comentario de un poco mas arriba sobre selva aleman estaba muy bien para su edad sin dejar de ser sexy y me parecio muy elegante.esta pregunta va para arnaldo la viste a pat en la publicidad de jabon lux? hace un tiempo hice un comentario sobre ese comercial y nadie me dijo nada.vos tampoco pat! besos para todos

    ResponderEliminar
  11. Hola anonimo siiii la vi a Patricia en el comercial de jabon lux. esta con Tete Coustarot tiene un vestido blanco y estan las dos desfilando, disculpas no lei que hayas comentado eso..

    ResponderEliminar
  12. si! gracias arnaldo,lastima que no se ve en muy buena calidad el video yo lo vi en youtube.pat esta divina como siempre.me gustaria saber si patricia realizo masc comerciales.besos para todos

    ResponderEliminar
  13. Hola, la verdad que esto de aparecer "anonimo" no me gusta mucho! mi nombre es Fernando Cava Lòpez, me gustaria preguntarles algo ya que ustedes tienen mas experiencia. Hace un mes estuve en Miami y tuve la suerte de enganchar un "Off Sale" del 70% en Armani (Collins y 8th). El año que viene ire a Italia y Francia y queria saber si alla es como en Miami, que hay descuentos tan importantes! Saludos, Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Patricia della Giovampaola24 de mayo de 2011, 11:29

    Respuestas
    1)Gracias a todos ustedes por la gran cantidad de comentarios sobre los atuendos de los Martin Fierro.Me gusta ver como cadauno de ustedes tiene su vision,su gusto,su percepcion...muy interesante.
    2)Gracias tambien para recordarme la publicidad de Lux...la tenia totalmente olvidada.Por mi manera de ser estoy mas dirigida al presente y al futuro,y no miro mucho al pasado.Pero me gustò volver a verla...
    3)Respecto a las ofertas para Fernando,prometo hacer un post sobre los "outlets" de Italia y Francia,donde se pueden consenguir excellentes oportunidades para conseguir ropa,zapatos y carteras de marcas de primera linea con grandes descuentos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Gente buenos días! Alguien tiene un Link para ver como estaba vestida Rosella? Leí comentarios que estaba realmente bella, pero no logro ver por ningun lado su atuendo.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Patricia,
    El vestido rojo de Ines Estevez que mencionas, es del argentino Gustavo Cadile, enviado desde New York, donde el trabaja y tiene su showroom. Gustavo viste a personalidades como Natalia Vodianova, la modelo mejor paga del mundo, Catherine Zeta Jones, Eva Longoria, Doutzen Kroes, la nueva Claudia Schiffer,, es un verdadero talento, el futuro Oscar de la Renta!

    ResponderEliminar
  17. yo pienso en el vestido de la pobre mucama africana del sofitel...sera lo que encontraron sobre el una prueba suficiente para que porfin los poderosos y ricos cesen de pensar que estan por encima de las leyes???

    ResponderEliminar
  18. Patricia della Giovampaola25 de mayo de 2011, 11:04

    Respuesta
    1)Todavia no estan probada la culpabilidad de el señor Dominique Strauss Kahn.
    No me gusta acusar a nadie hasta que no se comprueben los cargos.Tampoco se puede estigmatizar a alguien solo porquè es poderoso...
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Gracias Patricia por el post de las ofertas en Italia. esperare ansioso a leerlo.
    Saludos y Gracias nuevamente - Fernando

    ResponderEliminar
  20. HOLAAAA!!!!!!!!
    A ver,el o la que dijo que el vestido negro de natalia oreiro era vulgar QUE SE LAVE LA BOCAAAAA ANTES DE CRTICAR UN RAMIREZ..ES OVIO QUE NO SABE NADA DE MODA ESA PERSONA POR FAVORRRR!!!!!!!!!!!!despues..para mi tete coustarot estaba horrorosa!!!!!!!!parecia un payaso de circo,que lastima con lo elegante que fue siempre..ese tul a lunares en el escote y esa falda con plumas o volados encima corto a los tobillos,haaaaaaa!!!!!!!!!un espanto tete que te paso???esta muy influenciada por el paso de los años pero asi queda mas ridicula digo si pensaba que iba a dar canchera con lo que se puso,despues bredice divina lastima que este taaaaan flaca y no flaca bien,flaca baqueteada!!!!!!catherine fulop divina con un RAMIREZ,cecilia roth divina de rojo con ese vestido a pesar de no tener tantos hombros para lucirlos,claribel medina un tren fantasma,la que imita otro tren fantasma pero de pelicula de terror clase z!!!!!!susana como la amo,la perdono,su hija el strapless demasiado bajo,daba pobrecita,la oreiro con el o. de la renta verde divina,novoa parecia una vieja!!!!!!neuman me gusto,gandini,un poco pesado...mas para alguien tan joven y fresca como ella,fabiani,bien,bah,maso,me gusto mas el año pasado,lozano,la amo!!!!!!!y aunque se haya puesto ese vestido rosa me encanto!!!!!!!!!el del año pasado con lentejuelas azul noche le quedaba espectacular!!!!!!!!!!della giovampaola aburre,siempre igual,nuuuunca con un pelo fuera de lugar,boring total!!!!!!!!!es como la parisier son estatuas en vez de seres humanos,por favorrrr,relajen un poco!!!!!!!bueno eso es todo me aburri de dar catedra gratis,adioooo.

    ResponderEliminar
  21. Estimado/a post anterior: para dar cátedra hay que escribir sin faltas de ortografía como mínimo.

    Saludos

    ResponderEliminar