jueves, 26 de mayo de 2011

Harper's Bazaar en Argentina...

Esta tarde fui al cocktail de lanzamiento de la revista americana Harper's Bazaar en Argentina.
Finalmente esta gran revista de moda, belleza y interés general tiene su edición local.
Su directora es Ana Torrejon, que tiene una larga e interesante trayectoria en el mundo de la prensa femenina, ya que estuvo también a la cabeza de la Revista Elle.
El cocktail se realizó en el Faena Hotel, a donde yo no iba hacía tiempo, y que sigue teniendo ese encanto moderno-argentino: una mezcla de antiguo-autóctono con futurismo neoyorquino. Me encanta.
Volviendo al cocktail, estaba todo el mundo, pues se trató de una convocatoria del Grupo Mass+.
Desde la representante americana de Harper's Bazaar a Juliana Awada, muchas modelos y directivos de prensa de diferentes medios, además de periodistas de diferentes canales televisivos (mi querido Roberto Funes Ugarte también cubría para C5N).
Todo estaba muy bien organizado y fue un placer volver a ver a los conocidos y amigos de siempre. Antes que me lo pregunten, les cuento que llevaba mi Lanvin azul con un solo hombro que me puse en París para la cena de Sotheby's. Mi hermana, un audaz y original modelo de plumas negras, también de Lanvin.
Espero que la revista tenga un gran éxito en el pais.
Después nos fuimos a comer con Roberto al Restaurant Tô, en el Hotel Mio Buenos Aires. Nunca había ido y quedé impresionada por la decoración y el look del lugar. Muy buena comida, tipo fusión japonesa-argentina. Me pareció estar en Los Angeles, con un toque de tango criollo.
Otro lugar donde fui es al Restaurant del Hotel Algodon Mansion. Excellente. Ambos en Recoleta, que está volviendo a ser un lugar de moda...
Estoy haciendo turismo en la ciudad donde he vivido la mitad de mi vida... y me doy cuenta que está cambiando mucho... para mejor.

31 comentarios:

  1. Como siempre Patricia muy buenos tus posts, me gustaria hacerte una pregunta; Aceptarias participar en bailando por un sueño si te lo propusieran? para los que piensan que esta pregunta es desubicada recordemos que el Principe Filiberto de Saboya gano el bailando por un sueño de italia, mi pregunta es simple curiosidad?

    ResponderEliminar
  2. Me extraña tu despiste, Arnaldo, dado que ya se lo habían preguntado y respondió algo así como que no es para ella.
    Patricia: qué tipo de bota me aconsejarías comprar? y de botineta? plataformas sí o no? taco fino o ancho?

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustaria saber lo mismo la verdad no escuche que te hayas pronunciado sobre eso, pero como dice una conocida diva argentina el publico se renueva. A proposito una pregunta. Solo compras shoes de laboutin o tambien Jimmy Choo o Manolos ? y que tienen los shoes de C. Olimpia que los hacen especiales. Te gustan las plataformas y si llevan o no en este invierno.-

    Andrea Gonzalez

    ResponderEliminar
  4. Patricia della Giovampaola27 de mayo de 2011, 9:56

    Respuestas
    1)No,la verdad es que no parteciparia "En Bailando..."Soy mala bailarina...
    2)Tengo muchos Manolos,pero hace un tiempo que no compro.Igual los sigo usando.De Jimmy Choo,compro un par de vez en cuando.Tambien me gustan los YSL,algunos Gucci y los nuevos como Brian Atwood y Nicholas Kirkwood.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Querida Patricia: tu objeto de deseo de esta semana es mi objeto de deseo de la semana, mes, año, década y asi sucesivamente.
    Ya te veremos en la revista que supongo llegará a Uruguay.
    Un saludo

    Alba

    ResponderEliminar
  6. Veronica Di Napole27 de mayo de 2011, 11:32

    Alba! Opino igual que vos!! Es el objeto de deseo de toda mujer.
    Son carteras perfectas. Lastima que no consigo ningún sitio donde poder adquirirlas mas económicas.
    Saludos y me encantó tu comment.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2108239144320&set=a.2108234944215.133343.1195818386&type=1&theater

    Link para ver la foto del evento de la revista Harpers bazar patricia y rosella con ese vestido de plumas y esos botines bellisima¡¡¡¡ para abrirlo hay que abrir primero el facebook

    ResponderEliminar
  9. Gracias Patricia por tu visita. Un abrazo fuerte
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Patricia Impecable!!!!! Q suerte q no tienen frío con esa noche gélida q hacía. Rosella ya está grande para ese atuendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. pat divinas en las foto del evento de Harper´s Bazaar.no me gustaron esos botines o botitas,no acortan la pierna o me parece a mi? salvo que tengas las piernas de nadja auermann bah nose tal vez me equivoque.igual estaban impecables como siempre.saludos

    ResponderEliminar
  12. CARINA FEDRA EGEA27 de mayo de 2011, 19:35

    vi las fotos de HB y me alegro que la revista este ahora en arg. aunque para mi, las ediciones extranjeras generalmente son mejores que las locales, sino miren el caso de Vanidades a modo de ejemplo. para mi gusto no adhiero al uso de botas con vestidos, excepto que tengas la altura de Dolores Barreiro!. otro tema: Algodon Wine State tiene su pequena bodega y cancha de Golf en San Rafael (mendoza) de donde yo soy. La cancha de golf fue creada por Ricardo Jurado quien luego se lo vendio al grupo Algodon. Imposible no visitar!! su cocina es altamente recomedable, hecha toda en horno de barro, multipremiada internacionalmete.

    ResponderEliminar
  13. Patricia della Giovampaola27 de mayo de 2011, 23:44

    Respuestas
    1)Las botitas cortas han sido de gran moda en el ultimo invierno pasado.Se usan solas o con medias negras.Yo lo hago con estas ultimas...pero cadauno tiene sus ideas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Pat estabas impecable en el evento!! No me gusto tu hermana Rosella (muy de pasarela) coincido con el coment anterior ya esta grande para ese estilo.
    Saludos!!
    Vicky

    ResponderEliminar
  15. Patricia que linda estabas, y tu hermanas también, gracias Arnaldo por el link pero no lo podía encontrar hasta que encontré las fotos. Por suerte todos somos distintos, y teniendo piernas lindas y delgadas, como las tuyas o las de Rosella, las botitas me gustan como quedan. Por supuesto que no hay nada que no hayas visto en la fiesta pero igual subí tus fotos al blog, pues siempre hay alguien que no las vió, o que le interesan estos post: blog.http://tumanastyle.blogspot.com/2011/05/lanzamiento-de-la-revista-harpers.html. Saludos !

    ResponderEliminar
  16. Querida Patricia.

    Me estoy por ir de vacaciones a NY y a Miami y, como siempre, recurro a vos para que me aconsejes.

    En este caso, te pido algunos tips acerca de dónde ir a comprar.

    Pienso invertir en marcas reconocidas, pero quisiera asegurarme una buena relación precio- calidad. Por ejemplo, ¿las carteras clásicas de Chanel son duraderas? ¿Cuánto cuestan aprox?

    ¿Tenés negocios favoritos?
    Muchas gracias. Cariños.

    ResponderEliminar
  17. Pattt, soy yo, Robert. Cada vez que te veo, es como ver la luz del Mediterraneo.
    lovee,
    robert

    ResponderEliminar
  18. Patricia della Giovampaola29 de mayo de 2011, 10:50

    Respuestas
    1)Robert...gracias !!!
    Yo tambien te quiero muchisimo...
    2)Cecilia L. cuando vas a Miami y NYC ?
    Porquè ya a partir de este 1 de Junio,empiezan las liquidaciones !!!
    Las grandes tiendas como Bloomingdale's,Neiman Marcus,Saks,etc.son una muy buena opcion para poder elegir entre un enorme abanico de marcas de todo precio y calidad.
    Las carterar clasicas de Chanel,como el modelo 2.55,sobretodo en negro,son para siempre.
    Mi tienda favorita en NYC es Bergdorf Goodman.
    En Miami me encantò una tienda muy trendy que se llama The Webster,in South Beach.
    Bon Voyage !!!

    ResponderEliminar
  19. #Divinas ambas!! Rosella estaba muy bien también, nada que ver con lo que decían que no era apropiado a su edad. Un poco me refería a este tipo de calzado, Patricia cuando te consulté antes y los de tacos alto y ancho. Yala habíamos visto antes con ellos, incluso en una producción de fotos con tailler negro de saco y pollera con perlas, muy Chanel. No creo que Rosella use algo que se pondría su hija, no es de las que compiten con adolescentes.
    Cuando leí tu post, Patricia, creí que se trataba del Lanvin de plumas en tonos tierra que se lo he visto también. Vos tenés alguno?
    Ah! y por lo que escribiste me enteré que ese vestido es azul, para mí era negro...y un 10 como siempre!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Patricia.Sos un amor. Justo me voy el 1 de junio. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Patricia y Rosella estaban divinas en el evento de la revista, las botinetas y el outfit eran perfectos para Rosella, por que será que la gente se mete siempre con la edad??? Mientras leía los comentarios, sin haber visto las fotos, pensaba que Rosella se había puesto poco menos que una mini rosada con unas ballerinas y la panza al aire. Como exageran!!!!! Ana desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  22. Besos Pat;;;te espero en el Alvear

    ResponderEliminar
  23. Coucou Pato! ça va?
    Mi blog fue uno de los elegidos en la pag. 134 de la revista! fue una sorpresa para mi! mechita me mandó msj avisando!
    Qué bueno que fuiste al cocktail!!

    bisous!

    ResponderEliminar
  24. Queremos un post de la entrega de los premios perfil!! Que te pusiste?

    ResponderEliminar
  25. Estimada Patricia: hoy conocí a a una diseñadora española de calzado, Patricia Rosales. No tenía idea que existía. Conozco varios diseñadores y adoro a Manolo pero de ella ni noticias.Por lo que leí es muy apreciada para eventos importantes. ¿Qué opinión te merecen sus diseños?
    Gracias desde ya.
    Un abrazo
    Alba

    ResponderEliminar
  26. Qué pasa?? Hoy es 5 de junio y todavia seguimos con el evento del 26-05, Patricia estás bien? Por favor al menos unas líneas, no nos podés dejar así. Dónde andarás, aunque no tengas un evento contanos cualquier cosa, pero contanos algo.
    Besos, no pude abrir el link que pasó Arnaldo, eso que tenía el face abierto, colocaba el link y me direccionaba a este sitio again.
    Help!! y Gracias
    Soy Fernando Freire Roo

    ResponderEliminar
  27. Fernando: Busca en el facebook el perfil de MASS GRUPO PR (en su album lanzamiento harpers bazar esta la foto. Suerte¡¡

    ResponderEliminar
  28. Patricia, esperamos un post sobre Los Angeles, please!!!! Ana desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  29. Hola Patricia.
    No se nada del evento que hablan pero como trabajo en una peluqueria pude verla. me parecio que no es muy distinta que las demas como parati o elle. lo que me gusto fue ver a los modistos varanasi aunque el ropero de carolina muler ya lo habia visto creo que elle. la voy a seguir viendo porque llega a la peluqueria.
    saludos!
    helena, de villa luro.

    ResponderEliminar