jueves, 7 de abril de 2011

Parc Monceau en Primavera...

14 comentarios:

  1. Esta foto va camino de convertirse en un clásico!!
    En cada estación una foto del Parc Monceau!
    Hermoso!

    ResponderEliminar
  2. hola patricia . que belleza esa foto!! segui disfrutando de esa hermosa vista desde tu ventana. cariños.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto...se disfruta ver ese parque en las distintas estaciones del año desde desde tu ventana...gracias por compartirlo!! sigo proponiendo nos cuentes cómo armas el equipaje para tus viajes...espero ansiosa! cariños, Ariana

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia soy Ezequiel. Que hermosa fotografía. En le Parc Monceau me encontre por 2da vez con mi actual pareja, Stebanne, y apartir de ahi fue siempre nuestro lugar de preferido para encontrarnos...me trae lindos e inocentes recuerdos...!!!...y también era en primavera (22 de abril de 2009)...lo conocí mientras yo hacia pasantía en el atelier de Emanuel Ungaro(en 2 Avenuel Montaigne), cuando Estaban Cortazar estaba a cargo de la firma.

    ResponderEliminar
  5. Patricia, veo que tenés como libro de la semana uno de Orhan Pamuk. Yo solo leí El Castillo Blanco de él y me gustó mucho. Solo que en algunos momentos se torna un poco lento, pero vale la pena. Me queda siempre pendiente Estambul, dicen que es una de las mejores lecturas a tener en cuenta antes de conocer esa ciudad. Cómo siempre, tu blog muy interesante. Cariños. Lucía.

    ResponderEliminar
  6. Hola patricia,siempre te leo,soy una gran admiradora de tu blog y no dudo en recomendarselo a mis amigas. Te quiero contar que para el mes de mayo voy a estar en paris, tengo entendido una linda epoca,espero conocer este parque y muchos mas! Que me recomendas hacer? Me voy a quedar 10 dias.
    Por ultimo,dejame felicitarte por tu look del post anterior,amé esa chaqueta de Balmain!!y los guantes!! Tres chic!! Saludos!!, emily

    ResponderEliminar
  7. Patricia , definitivamente me pareces una de las mujeres mas elegantes, con un estilo único que va mas allá de tu atuendo que siempre es impecable. Vivo en el campo en un lugar remoto de la Patagonia, y aunque viajo regularmente a Buenos Aires, nunca es suficiente, así que tu blog me conecta con el mundo. Me encantaría que me ayudes, como elijo las carteras cuando viajo a Bs As ?, y como las puedo llevar para que no se deformen? Por ejemplo tengo de Kenzo la Padogon es imposible transportar y aquí no la puedo usar. Cuales serian las básicas si voy al teatro a conciertos y a cenar? Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Patricia, ya estas en París??? Qué lindo!!! Disfrutá de la primavera de allá xq acá el clima es deprimente: llueve, sale el sol y lo peor es la eterna humedad que te deja el pelo divino!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Patricia della Giovampaola8 de abril de 2011, 15:16

    Respuestas
    1)Para salir de noche me gustan las carteritas chicas y bastante clasicas...no me gustan las de modelo "sobre" y demasiado grandes.
    Las de tamaño chico son incomodas para llevar mas que un labiz de labio y la plata,pero mucho mas elegantes.
    Para viajar seria por ahi mejor un modelo para llevar colgada de el hombro...creo.
    2)El libro de Pamuk es divino !!!
    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Patricia gracias por tu respuesta, buen fin de semana y disfruta Paris !!!

    ResponderEliminar
  11. Recuerdo perfectamente que publicaste una foto de este mismo parque en invierno y lo comente- Gracias x hacernos mirar desde tu ventana tan hermoso lugar. Buen fin de semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Patricia della Giovampaola9 de abril de 2011, 8:41

    Esta es la tercera foto que publico de el parque...otoño,invierno,primavera...ahora falta el verano....

    ResponderEliminar
  13. si claro pero la unica que comente fue la del invierno porque a partir de esa foto que me encanto¡¡¡¡ me puse a investigar la historia del parque, todos los dias se aprende algo nuevo que tengas un excelente inicio de semana.-

    ResponderEliminar
  14. Cara, que divina foto de Parc Monceau!.

    Lo conocí en invierno de 2010 (il tempo vola!!!), y también tiene lo suyo en esa época.

    Me recuerda también al Museo Nissim de Camondo que da al parque. Una joya el edificio y su colección de artes decorativas!.

    Saludos desde UY

    ResponderEliminar