viernes, 1 de abril de 2011

Desfile de Laurencio Adot...

Y acá estoy, de vuelta en movimiento después de unos días de descanso obligados, debido a mis viajes y a un virus en mi computadora.
En la tarde cálida y perfumada de este comienzo de otoño porteño, me fui al Hotel Sheraton a ver uno de los tantos desfiles que se presentan en el BAAM (Buenos Aires Alta Moda). Desde hace más de veinte años, Héctor Vidal Rivas, famoso asesor de imagen y de vestuario televisivo, ahora junto con sus hijos, se ocupa de promover la moda argentina y con ello en mente creó el BAAM.
Hoy asistí al desfile de Laurencio Adot que, además de ser un querido amigo, es un talentoso creador de moda, que trata de aprender e innovarse todo el tiempo.
Su coleccion no nos defraudó. Muchos trajes de cocktail y de noche, con un cuadro de conjuntos y vestidos negros, muchos con detalles o totalmente de lentejuelas, muy bien logrados. Otros "tableaux" en tono de grises, verde bosque o dorados. Brillos, plumas, algunos volados. Tacos altísimos. Una imagen de mujer muy seductora y femenina. Las modelos llevaban todas el mismo peinado: un recojido desprolijo y un poco batido, que me encantó. Muy sentador.
Una mención especial a la bijouterie de MT, sobre todo los aros largos, bellísimos.
El desfile terminó con varios trajes de novia, otro punto fuerte de la colección de Laurencio. Y había para todos los gustos... desde el enterito blanco de encaje, muy de los '70, hasta un juvenil traje corto o el clásico largo que todas las novias sueñan.
Entre las modelos, algunas famosas como Carolina Simeone, Ingrid Grudke y Julieta Prandi.
También famosas actrices que se visten con el sello Adot estuvieron entre el público.

16 comentarios:

  1. Patricia, como estas? Ayer estuve tambien cubriendo BAAM, pero no llegue a Laurencio. Me hubiera encantado verte.

    Hoy tambien escribí una reseña de los desfiles pasado, mirala si te interesa.

    Saludos y que estes bien.

    ResponderEliminar
  2. Patricia, que mujer encantadora!! Si me permitís, me encantaría que me asesores con un buen perfume para autoregalarme en mi cumpleaños...
    Desde ya te agradezco y sería un honor recibir respuesta tuya!
    Te admiro!!

    ResponderEliminar
  3. Respuesta a Veronica
    1)Mi perfume preferido es Chanel n°5...yo siempre recomiendo perfumes mas antiguos...como Shalimar o Mitsouko de Guerlain,o Arpege de Lanvin.Detesto los perfumes nuevos,me parecen de baja calidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. al fin patricia. que placer volver a leerte.coincido con vos con respecto a los perfumes nuevos. que opinas de samsara de guerlain gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia, que bueno que volviste!!!Tengo una duda hace tiempo y nadie mejor que vos para poder consultarle. Recuerdo que mi madre tenia hace muchos años un perfume exquisito CIALENGA DE BALENCIAGA, le parfum, se lo trajeron de Europa, aca creo que no se vendia y mi duda es sigue existiendo ese perfume? Y en caso de que si, se consigue por ej en Paris en cualquier tienda de perfumes?Lo conocias? me interesaria tu opinion. Desde ya muchas gracias por todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias especiales a Patricia, que respondió tan rapidamente! Pero al resto que habló de perfumes también les doy las gracias!! Sigo anotando en mi lista...
    Saludos a todos los que disfrutamos de este Blog y admiramos a Patricia!

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia, voy a disentir de vos con respecto a que los perfumes nuevos son de baja calidad, reconozco que hay muchas marcas que solo buscan el éxito económico y el perfume es puro marketing y no es muy buen producto, pero hay grandes marcas que siguen fabricando perfumes de máxima calidad, por ej; Chanel se encarga íntegramente de la producción de todos sus perfumes y sigue haciendo perfumes nuevos que son de gran calidad. Hermes es otra marca de grandes fragancias que se preocupa por dar al cliente un producto de gran calidad y no puedo dejar de nombrar a la emblemática Guerlain que hasta el día de hoy sigue produciendo maravillas, estuviste muy bien en recomendar Mitsouko, es único. A propósito del tema de los perfumes, que te parece la edición del Chanel nº5 "Eau Premiere", me parece mas llevadero que el Chanel nº 5 original, que tiene tanta presencia.

    ResponderEliminar
  8. Queridas Lectoras,
    gracias por llevar adelante estos "forum" de discusion sobre temas que nos interesan a todas.
    Respecto a los perfumes...que quieren que les digas...a mi las versiones nuevas de las "viejas" fragancias,tampoco me gustan.
    El "Eau Premiere" de Chanel,el "Eau Initial" de Shalimar de Chanel...no tienen nada que ver con los originales.
    Amo la Maison Guerlain,visito su boutique de los Champs Elisèe,casi un museo de el perfume,muy seguido..y las creaciones de los 20',30' o 40' no tienen nada que ver con la de hoy.Son mas intensas,mas persistentes,originales y sensuales...como Vega,Vol de Nuit,Parfum de Champs y otros...son increibles.Hasta Chamade,de los años '70 me gustan.Despues ya no.
    Pero esa mi idea,y no tienen porquè compartirla.
    Mismo de Hermes,me gusta Caleche,que tiene sus años.
    No cuestion de calidad en si misma..es cuestion de calidad de olores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Para Anonimo de las 12.23
    1)Cialenga de Balenciaga,parece que sigue existiendo.Googlealo y vas a ver que vas a encontrar sitios que lo tiene.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Patricia como fuiste vestida al desfile? Tenes alguna foto? Saludos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  11. Querida Patricia: muy pronto novedades de la revista, la tapa quedó espectacular!!!! te invito al lanzamiento...Carmen

    ResponderEliminar
  12. Gracias Patricia por tu respuesta sobre el perfume de Balenciaga. Siempre es muy interesante todo lo que nos contas.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1)Fui al desfile de Laurencio,vestida con un jeans y en top y una saco azul marino de Balmain.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Patricia, queremos una foto tuya en jeans porque siempre te vemos con vestidos o faldas!! Estaría bueno ver como le das a una prenda tan común un toque de elegancia y glamour!! Tus lectoras/es te lo vamos a agradecer!!!

    Besos!!!!
    Gisela.

    ResponderEliminar
  15. Adiero con Gisela!
    besos
    Vicky

    ResponderEliminar
  16. Patricia una vez mas estas esplendida ¡¡¡¡¡ tu look es perfecto de cualquier manera tan chic, tan medido me encantan tus zapatos, solo queria recordarte pues se hablo de perfumes en tu post anterior si podrias poner fotos de tu tocador con los productos y perfumes o maquillajes que usas, tambien sugerirte si podrias poner fotos de lo que llevas en tus carteras cada tanto, tus lectores te lo agradeceremos.-
    Que tengas una buena semana ...
    Saludos a Carla Mitrani excelente su trabajo ¡¡¡

    ResponderEliminar