miércoles, 6 de abril de 2011

Concierto en el Teatro Colón...

Desde que abrió, el 25 de Mayo de 2010, que tengo ganas de volver al Teatro Colón.
La última vez que fui era Mayo de 2003 y lloré con la "Tosca" de Puccini.
Hoy, después de tantos años, volví a entrar al glorioso Colón...
Gracias a una invitación del Embajador francés en Argentina, el señor Jean-Pierre Asvazadourian, y del Ministro de Cultura, Hernán Lombardi, asistí a la actuación exclusiva del pianista francés Bertrand Chamayou, que es un joven de apenas 30 años y gran promesa del piano francés. Desde 2006 recorre el mundo tocando magistralmente música de Franz Listz, Félix Mendelsshon, Camille Saint-Saens... tal cual lo hizo esta noche. Con un concierto de una hora y media, sólo con su piano sobre el majestuoso escenario, nos cautivó a todos con su gran talento.
Y qué decir del Colón?
Yo adoro los teatros, sus pasillos, sus terciopelos rojos, sus dorés, ese misterio que los envuelve... siempre creo que hay un fantasma andando por ahí, como el de la ópera homónima. Y esta noche no quedé decepcionada. El Colón sigue tan maravilloso como siempre.
Una mención especial para el Tandem PARIS-BUENOS AIRES 2011, que nos va a traer muchas importantes manifestaciones culturales.
Bertrand Chamayou

6 comentarios:

  1. Hola Patricia soy Ezequiel. Me da mucho gusto que hallas ido nuevamante al Teatro Colón, que es un lugar tan fascinante e imponente, y he tenido la suerte de poder haber estado en algunas ocasiones. Y luego de su reapertura he acudido a ver en el mes de octubre pasado, la ópera "Falstaff" de Giuseppe Verdi. Y en diciembre, como regalo de mi pareja Stebanne, fuimos a ver el ballet "La Bayadera".
    Patricia tengo una pequeña
    incertidumbre...creo...que te he visto hace unas semanas atrás en la tienda de Dries Van Noten, en 7 Quai Malaquais...creo que eras tú o me estoy equivocando?...me dio un poco de pudor hacercarme a usted y quitarme la duda, yo salia de la tienda de Van Noten de hombres que esta al lado.
    Muchas gracias...!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuesta
    1)En el Quai Malaquais vive un amigo mio...pero fui hace dos meses a cenar !!! Y era de noche...
    La semana pasada estaba en BA ...
    Quien habras isto ?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estimada Patricia: falleció Patricia Miccio, una gran luchadora, victima de una cruel enfermedad. Mis condolencias a sus seres queridos. La extrañaremos. QEPD

    ResponderEliminar
  4. estimada patricia. fallecio patricia miccio. que terrible perdida. se nos ha ido un ser lleno de luz y amor. una gran referente para todas nosotras. mi mas sentido pesame a sus seres queridos en especial a sus dos hijos.su mama ya es un angel que los cuida desde el cielo.

    ResponderEliminar
  5. Patrii como fuiste vestida? jajja debés hacer una receña al final del post detallando este tema!
    Saludos
    Veronica

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia soy Ezequiel, gracias por responder a mi duda. Entonces eras tú, porque yo te estoy hablando de hace unas semanas atrás, 5 para ser más preciso.
    Bueno, Saludos!!!
    Me encanta tú blog!!!

    ResponderEliminar