lunes, 28 de febrero de 2011

Las Mejores y las Peores vestidas de los Oscars 2011...

No me podía perder la entrega de los Oscars 2011, a pesar de que, estando en Paris, la diferencia horaria con Los Angeles es muy grande... 9 horas!!!
Igual logré ver bastante antes de caer rendida de sueño. Sobre todo pude mirar los trajes de la Red Carpet que, para nosotras, mujeres, es una de las partes más atractivas de la trasmisión.
Como siempre, me gustaron más los modelos más claros... Como la llegada de las actrices es muy temprano, más o menos a las 15.00 hs., los modelos negros no se ven tan bien bajo el sol y la luz del día.
Acá mi lista de las Mejores y Peores Vestidas:

Mejores
1. Halle Berry. Con un modelo de Marchesa en beige nude con bordados al tono, realmente divino.
2. Cate Blanchett. Un traje Haute Couture de Givenchy muy original y "très chic." Además Cate tenía el corte de pelo justo, la altura justa... todo perfecto.
3. Hilary Swank. No es una mujer que me guste mucho físicamente, pero su vestido de Gucci Première, gris, con lentejuelas y plumas, me fascinó.
4. Anne Hathaway. Por su traje vintage rojo de Valentino (tengo uno similar) y porque además llegó de la mano de Valentino en persona. Todo muy "top."
5. Michelle Williams. Un Chanel, muy logrado, claro y juvenil.

Peores
1. Nicole Kidman. Un traje muy acartonado de Christian Dior Haute Couture 2009... no me gustó para nada... y los zapatos... rojos!!!
2. Helena Bonham-Carter. Sin palabras...Un disfraz de Collen Atwood, negro y siniestro. La perdonamos sólo porque es inglesa y es una gran actriz.
3. Penélope Cruz. Ella es mi preferida y una de las más bellas actrices de Hollywood. Pero después de tener a su hijo hace un mes, un vestido tan llamativo no es favorecedor. Un modelo de L'Wren Scott, medio vulgar.
4. Sharon Stone. Siempre me gustó su manera de vestirse, pero anoche su traje negro, también de Dior, la hacía muy Morticia...
5. Scarlett Johansson. Un horrible modelo de encaje de Dolce & Gabbana, color purple, medio transparente... nada sentador...

Dos palabras sobre los hombres: además de ser un grandísimo actor, qué elegante y buenmozo es Colin Firth... alto, chic y casado con un italiana.
Pésimo conductor, pero muy sexy, James Franco. Es mejor como actor y escritor que como showman.
Y me gusta Jeremy Renner, feo y reo, pero interesante y sexy. Es el actor no protagonista de "The Town," que vi dos veces.
Mi adorado Javier Bardem ha engordado demasiado... no lo favorece...

29 comentarios:

  1. 100% de acuerdo.
    Es cierto como engordó Bardem ¿será la paternidad? Y ni que hablar cuando apareció vestido de blanco.
    Van a proyectar Mal dia para pescar, una película uruguaya, en París.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. y esta Giovomparola quien es???. Una pobre inservible y mantenida.

    ResponderEliminar
  3. Creo que por primera vez no coincido contigo. No entiendo esa fascinación por el color nude que no favorece casi a nadie. Pensé lo mismo de Penélope, me encantó Cate Blanchett, Hilary Swank y también Sharon Stone aunque no ese detalle de la parte de abajo del vestido. No entiendo la fascinación por Anne Hathaway en el mundo fashionista, excepto que haya hecho la pelíclua el Diablo viste de Prada...ese vestido muy Valentino no le sentaba bien en el escote, le hacía defecto en la cintura...Horrible el total look de Michelle Williams

    ResponderEliminar
  4. Para el 1º anonimo que pregunto quien es "esta Giovampaola", le doy la respuesta: Es una mujer hermosa, de indiscutido refinamiento y de grandeza de espiritu, que comparte con el que quiera leerla sus ricas vivencias y su modo de vida tan fascinantes, nos permite soñar con sus relatos, esa es Patricia Della Giovampaola.

    ResponderEliminar
  5. que làstima PATRI que siendo mujer tengas alguna dificultad para entender LA MATENIDAD , no despeja la mente para vestirte ni para nada PENÈLOPE ES UNA DIOSA !!! vestida con una bolsa de arpillera , ningùn vestido podia reslatar su belleza , està en tranciciòn , lo demàs coincido plenamnete gracias honorable Patri bella !!cariños LIZ DE BETH ESH FACEBOOK ALTA MODA

    ResponderEliminar
  6. No puedo entender esos comentarios con agravios sin argumentos, tan intempestivos, qué manera de destilar resentimiento! por qué no ocupar ese tiempo en llenar su espíritu? les va a venir bien a ellos y a los que tenemos que padecerlos.
    No me gustó nada nada Gwyneth Paltrow, es divinísima pero casi nunca acierta, imborrable ese negro transparente de unos años atrás. De los 8 cambios que tuvo Anne Hathaway elegiste el más feo, los mejores a mi gusto el de Tisci para Givenchy Haute Couture y -como no podía sser de otra manera- el Oscar de la Renta, también el Versace, Armani Privé, Tom Ford y Vivienne Westwood, en ese orden más o menos.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1) No olviden que yo no vi los ochos cambios de Anne Hathaway.Con la diferencias de nueve horas entre Los Angeles y Paris,vi solo la Red Carpet.Esta noche,se la pasan,veré la ceremonia.
    2) Penelope Cruz es una de mis actrices preferidas y amo sus looks.Pero esta vez no me gustò ese vestido,no adapto a su estado actual,que entre parentesis tiene que ser lleno de alegria.
    En general no me convencen los modelos de L'Wren Scott,que no tiene un estilo bien definido.
    Pero todos tienen derecho a opinar...
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. hola patricia, coincido con tus observaciones (y tus respuestas a algunos comentarios). me encanta tu punto de vista y aguardo con ansiedad tu reporte de la semana de la moda en paris!!!! porfi.... que sean copiosos y abundantes!!
    un abrazo
    laura

    ResponderEliminar
  9. Mery K Santos O higgins28 de febrero de 2011, 20:45

    Ameeee el vestido de Halle Barry, el color nude tanto en tonos beige como los rosados son súper femeninos, también me gustó el de Hilary Swank, si bien su físico es un poco masculino, para mi gusto, el vestido tan sentador tenía presencia y hablaba por sí mismo.
    Patricia pregunta: el vestido de la esposa de Colin F. no le quedaba corto?
    Gracias y saludos

    A los que no fueron corteses: RELAJENSE, tienen derecho a opinar pero no a ofender!!!

    ResponderEliminar
  10. mery K Santos O higgins28 de febrero de 2011, 20:50

    Patricia consultá con el programador para que los comentarios no salgan como Anónimos, ya que hay una oferta de cobardes dando vuelta. No es agradable leer tales irrespetuocidades.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. coincido en los peorsitos que has puesto pero Pe creo le erro el vestido supongo ahora tiene otras prioridades y ademas fue a acompañar a su esposo padre de su hijo, una nota sobre Lwren Scot vi que es coma que sta de moda usar sus vestidos y parece asi `porque en todas las premiaciones que hubo muchas fueron con sus creaciones,
    sobre las mejores no me gustan los vestidos nude halli berry una diosa igual... los demas coincido
    en general no me deslumbraron ningun vestido en golden glbe mucho verde pense ahora lo mismo pero mucho rojo y un par de negros solamente...
    Oscar de la renta poco muy poco
    saludos

    ResponderEliminar
  12. reflexion a la sra Patricia della G y a todos los lectores: Actores, disenadores, dinero (mucho), miles de colaboradores y vestuaristas a disposición en una noche donde todos quisieran que se pasen sus vestidos. Cualquier persona con un poco de sentido de la estetica y la proporción se daria cuenta que el vestido de Penelope (dejando de lado el decir si era lindo o feo) no era el mas favorecedor, me atrevo a decir que era feo y hasta parecia barato, digo nadie le puede decir?, me decepciona que la mismísima Penelope no se haya dado cuenta. Seguramente pudiera haberse puesto el vestido del diseñador que se le hubiese antojado sin embargo, como se llega a eso?, y no hace falta ser experto para darse cuenta. A veces no entiendo como se pueden pasar esas cosas. Ni hablar de Nicole, parecia una estatua de yeso.....dura, rigida, esto aparece apenas uno se mira en el espejo.....

    ResponderEliminar
  13. PD: queremos imagenes de paris y de patricia dentro de el!
    jaaa slds!

    ResponderEliminar
  14. Hola Patricia, te queria preguntar que te parece el despido de John Galliano de Dior?, y aprovecho para preguntarte si te gustan sus diseños y si tenes vestidos de Dior?, saludos y segui adelante con el blog.

    ResponderEliminar
  15. Patricia es una dama, y debe ser tratada como tal, no entiendo como puede haber personas tan agresivas, una lastima la verdad.
    Me encanta tu blog,siempre estoy pendiente de tus posts =) saludos. Eric Heguy

    ResponderEliminar
  16. Respuesta
    1) Recien vengo de una comida acà en Paris,donde el tema de la noche fue el despido de John Galliano.
    Se escuchan muchas cosas sobre el,y no todas buenas...Creo que es un diseñador con mucho talento,tengo un Galliano blanco de el año 1995,pero ya hace un tiempo que sus colecciones no son tan buenas,ni tan exitosas.Y sus comentarios racistas y antisemitas son horrendos y no pueden ser aceptados.
    Lo que me contaron es que la proxima coleccion otoño-invierno 2011-2012 de Dior,serà presentada como fruto de el trabajo de el Studio Dior....Sin un creador especifico.
    Despues hay que ver que va a pasar...
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Estimada Patricia: me parece correctisima la medida adoptada por la Maison Dior, no puede permitirse tener entre sus filas a semejante personaje. Estoy horrorizada, si el viviese en la Alemania nazi habría terminado en un campo de concentración por gay.
    Muchos saludos

    PD: adoré la deco de tu casa en BA

    ResponderEliminar
  18. Siii queremos ver más. Estoy lejos de poder tener algún día una casa así pero realmente disfruto de verlo porque tienes un refinamiento meritorio que valen la pena ser retratados y publicados para el deleite colectivo. Además nos debes las fotos de tus vestidores!!

    ResponderEliminar
  19. No sé exactamente cuáles fueron sus frases antisemitas, sólo escuché que en un video elogiaba a Hitler, tampoco sé por qué. Pero me parece que cada cual tiene derecho a opinar lo que se le plazca si bien es cierto que representa a una marca que la compra todo tipo de persona que sólo ostente el poder adquisitivo como para hacerlo, no creo que haya dicho que va a salir a matar gente. Hay mucha hipocresía en el mundo, ya es parte de nuestra humanidad. Aclaro que no estoy de acuerdo con la ideología y mucho menos los métodos de Hitler pero no creo que haya sido él solo sino toda su gente que lo apoyaba y eran cómplices, sino no era humano. Luego fue Hitler, y en este nombre lavamos todas las culpas pero si el tipo tan loco estaba cómo seguían las directivas de un demente??

    ResponderEliminar
  20. FERNANDO FREIRE ROO2 de marzo de 2011, 0:17

    El vestido de Penelope muy de Oferta de Miami, horror michelle Williams, que chica sin gracia ysu vestido también, Cate Blanchet color lindo cero onda Givenchy extraña a Alexander, Saharon Stone bien vestida makeup se le fue la mano, Charlize como alguien puede elegir ese color horrible y ademas sabiendo que la red carpet es RED, no hubo una que uno diga es lo mas, ademas que vuelvan las JOYAS como Dios manda y no como lo poco que se vio.
    Y el nude me gusta pero tomen sol chicas,
    Besos y Vasos
    FER

    ResponderEliminar
  21. Galliano ya fue! despues de la epoca de las grandes super modelos, se empezo a repetir y aburrir con sus colecciones.saludos para todos!

    ResponderEliminar
  22. Es cierto! Dior vio la excusa perfecta. A estos se los come el personaje, se pasan de drogas, flashean y ya creen que todo lo que hacen es creativo...y sólo está en su cabeza!!

    ResponderEliminar
  23. los de Dior que te llamen y hace el casting seguro le eliges la incada y correcta persona para el estilo y el significado de la Maison Dior,
    yo decia Dior y guauu pero cuando veia a Galliano me hacia ruido algo no es por su estetica pero dos palabras y arruinaba la coleccion comentarios muy feos .... en fin ellos sabran que hacer
    Saludos Erica

    ResponderEliminar
  24. Patricia, coincido con todos tus comentarios. Sigo atentamente tu blog. Tus posts son variados, entretenidos, sensibles y casi siempre inteligentes. Grazie mille! Antonio di Fruli

    ResponderEliminar
  25. patricia me encanta tu blog! Mi favorito fue el vestido de Cate Blanchett. Saludos http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. El look que mas me gusto fue el de Gwyneth Paltrow. Moderna y canchera. Diosa!

    ResponderEliminar
  27. EL EXESO DE ADORNOS Y LA ESTRIDENCIA SE ANTEPONEN AL SER,CREAN UN PERSONAJE, QUE LA MAYORIA DE LAS VECES NO TIENE NADA QUE VER CON QUIEN SE ES REALMENTE.!!!DISFRACES..
    LA OPULENCIA QUITA LA VIRTUD!!!!
    CREO QUE LA SENCILLEZ, LA JUSTA MEDIDA Y LA PULCRITUD SON EL CAMINO!!!

    ResponderEliminar
  28. volviendo a galliano para mi una de las cosas que hace a un buen diseñador es que este no quiera desfilar junto con las modelos,y galliano tenia mas ganas de hacer eso que de diseñar.saludos para todos!

    ResponderEliminar