martes, 11 de enero de 2011

Visita a la boutique de Ménage à Trois...

Después de dos días de semi-reclusión en mi casa, disfrutando de la pileta, el yoga, la gimnasia y de viejas películas en la TV (me vi "El Halcon Maltés" de John Houston con Humphrey Bogart... una joya, una obra maestra del cine "noir"), esta noche volví a salir con mis amigos.
Fuimos a un cocktail a la Barra y a cenar a Sipán en Manantiales. El cocktail era en la boutique "Ménage à Trois" de Amelia Chaban, la misma que en Buenos Aires, pero acá tienen ropa con look para la playa.
Quedé impresionada por la lindísima boutique y por la cantidad de prendas importadas y de tan buena calidad!!! Definitivamente el dolar está bajo y volvieron a aparecer los "importados," que yo no veía más en Argentina desde por lo menos el 2001. Amelia me explicó que vistos los costos de producción, casi es más barato comprar afuera e importar.
Y la colección tenía prendas que se pueden encontrar en Ibiza, Capri, St.Tropez, Sardegna... y todo de muy buen gusto. Como las camisas blancas con aplicaciones de encajes de Ermanno Scervino, los vestidos de Alberta Ferretti, los chemisier de seda de colores con aplicaciones de lentejuelas (divinos), los bolsos de playa y los sombreros de paja hechos en Florencia... me gustó todo!!!
Y si no tuviera ya un guardaropa muy bien equipado y fuera una compradora compulsiva (que no soy), me hubiera llevado una cuantas cosas... Estoy feliz que Punta tenga una boutique de nivel europeo superior.
De la Barra nos fuimos a Manantiales, que este año es "el" sitio de moda en Punta, al restaurant peruano japonés Sipan, donde nos deleitamos con delicias tipo pulpo a la oliva, sashimi de salmón, tiraditos con salsa de maracujá, suspiros limeños y un excellente Chevalier de los Andes, un vino argentino, malbec de gran nivel...
La alegría de la noche fue empañada por la noticia de la repentina desaparición de Ninawa Daher, una periodista de C5N, joven y talentosa, que desde hace un tiempo yo miraba todas las noches en el noticiero de medianoche... me dio mucha tristeza...
Así es la vida... alegría, frivolidades, vanidades se mezclan con tragedias, dolores, pérdidas...
Mañana me quedo en casa de vuelta..
Antes de que me lo pregunten... vestido de Roberto Cavalli y carterita de Bottega Veneta.

13 comentarios:

  1. Hola Patricia, como siempre salis hermosa en la foto, me gusta verte de largo nuevamente!!!, con respecto a la desgracia de Ninawa Daher recuerdo no hace mucho, que el periodista Roberto Funes y ella te mandaron saludos porque los mirabas en la medianoche, es muy triste lo que paso, pero como decis vos, asi es la vida. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Una pena para tus lectores que te quedes en casa, adoramos tus reseñas! se disfrutan y se aprende. Por ej creía que Menage á Trois se trataba sólo de diseños propios.
    Me encanta cómo te queda ese tono de verde, el fucsia y el azul francia también, te iluminan y dan como otro aura.
    Me causó gracia el "antes de que me lo pregunten..."
    Pero igual no podrás eludirlas: tienes entrenador personal de yoga o ya tienes tus rutinas y las haces sola?

    ResponderEliminar
  3. Qué es ser una "buena compradora"en materia de ropa? comprar en época de rebajas, comprar clásicos de buena calidad, comprar sólo lo que te queda perfecto o para determinado evento en agenda?
    si tienes un guardarropas "bien equipado" no hay compulsión a acumular?

    ResponderEliminar
  4. Patricia della Giovampaola11 de enero de 2011, 13:46

    Respuestas
    1)Pratiqué tanta yoga en mi vida,tengo un excellente profesora,Sonia Khouri,de la cual aprendí muchisimo...puedo hacer sola
    2)Una "buena compradora" es para mi alguien que compra lo que le queda perfecto y que va usar.
    Si tenes un guardaropa bien equipado podes tambien tener "compulsiones" de compras...la verdad que me parece mejor no tenerlas.Esas compulsiones son sintomas de un desequilibrio profundo y de que algo no anda bien..
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. tenes que subir articulos mas seguidos, esta muy bueno, te tendrian que hacer una entrevista en lanacion o en algun diario!

    ResponderEliminar
  6. HOLA PATRICIA. QUIERO SABER QUE DEPORTES ESTAS PRACTICANDO EN ESTAS VACACIONES
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que te veo con una carterita que no sea Judith Leiber a excecpcion de tu primera foto aqui en la que ibas de compras con una cartera tipo artessanal por las calles de paris y donde adivine que tus zapatos eran de prada te acordas? el vestido era naranja. bueno volviendo al tema de la cartera es bellissima nunca la habia visto en ese color verde espectacular¡¡¡¡ considero que si tenes un buen vestuario y presumis de gusto no te puede faltar las maximes carteras de bottega benetta su director tomas myer es un genio¡¡¡¡ como siempre vos dando catedra de estilo. gracias x tus fotos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Patricia, estas hermosa!, cuando va a subir la foto q nos prometiste de tu toilette donde guardas tus cremas y perfumes, estoy intrigadisima!!!saluds

    ResponderEliminar
  9. Patricia della Giovampaola14 de enero de 2011, 17:37

    Respuestas a Arnaldo:
    Querido Arnaldo,
    que buen lector mio sos !!!
    Y que ojo !!!
    Si,la carterita es de Bottega Veneta y me gustan mucho las cosas que hace Tomas Maier.
    Los zapatos son los mismos Louboutin negros,por dos razones : primero seria un horror usarlo una sola vez,y segundo aqui en Punta,traje solo un par de cada color...no puedo viajar con todo mi vestuario !!!
    Un saludo grande

    ResponderEliminar
  10. Gracias x contestar que sigas pasando un excelente verano¡¡¡
    Saludos a Rosella, de un seguidor tuyo.-

    ResponderEliminar
  11. esta es la patricia bien italiana con un cavalli
    negro y verde esmeralda alucinante y una cartera
    bottega veneta y pendientes bien largos con mu
    chas piedras genial!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola patri me gustaria saber como esta de salud
    el sobrino de rodrigo ya q estuvo al borde de
    la muerte con ese accidente q tuvo en ruta?

    ResponderEliminar
  13. si patri, realmente divina , ese vestido fabuloso .me encanta el verde y negro!

    ResponderEliminar