viernes, 7 de enero de 2011

Otra noche de fiesta y... de ruta..

Ir a José Ignacio dos noches seguidas es mucho... Sobre todo para alguien como yo que, en Punta del Este, vivo casi en el centro!!! 38 kilometros de ida y 38 de vuelta... Pero desde hace unos años la movida esteña se corre cada vez más hacia el Norte... si seguimos así, en diez años más vamos a ir a fiestas en la frontera con Brasil...
Así fue que esta noche fuimos al evento de Chivas, en el complejo La Coronilla, a tres kilómetros y medio de la rotonda de José Ignacio. Cuando finalmente llegamos, nos llevaron con una van hasta el lugar donde se hacía el cocktail-cena y después el esperado concierto de Crystal Waters, una cantante afro-americana de los '90. Su tema hit fue "Gipsy Woman" (la da dee, la da dee... esto dice Wikipedia, pero todo el mundo la conoce). Un evento muy bien organizado, sin tanta gente y más intimo. Como siempre muchas chicas lindas, y los hombres detrás. Todas de minifaldas. Mientras el concierto se hacía esperar, me dediqué a mirarlas y me di cuenta que casi todas se equivocan con los zapatos que eligen. O son botas poco sentadoras o son sandalias demasiado pesadas o espesas... un verdadero problema...
A mi se me dió por las plumas... usé blancas en mi vestido de la Fiesta de Chandon (que era de Marchesa) y negras para la de  Chivas (de Lanvin)... No sé por qué? Habré querido replicar la nueva pelicula "Black Swan"?
Yendo a la Fiesta...
Esperando el show con mis amigas y mi hermana...

Todo fantástico, pero mañana no voy a José Ignacio... Por una noche me quedo tranquila...

13 comentarios:

  1. Que monas las dos!!!, de quien era tu vestido negro y el blanco???, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. estan divinas como siempre! aunque son adivinables a primera vista los Loboutins, las seguidoras fashionistas siempre queremos la descripcion detallada del outfit!:)

    cariños
    Paula

    ResponderEliminar
  3. Lean bien, lo dice. El atuendo blanco de Marchesa y el negro de Lanvin. Lástima que no se ve bien el outfit de Rosella.
    Es cierto tu observación de los zapatos, es muy curioso las cosas que se "ponen de moda"por estos lares no siempre coincide con lo que hizo furor en Europa, por eso es tan significativa la moda desde el punto de visto sociológico, cómo nos define. Particularmente no me gustan esas plataformazas que van de punta a talón del pie y menos para ir a una fiesta! te hacen pesada, no estilizan. Sólo me lo permito con unos jeans algo abiertos abajo y sólo de día.
    Me encanta tu visión de la moda, cómo la interpretás. Siempre estás impecable y con lo linda y encantadora que sos, combo completo.

    ResponderEliminar
  4. Patricia, me encanta cuando de decís, "basta" dos noches seguidas ir a J. Ignacio es mucho ! Es un verdadero desgaste, producirse, ir, volver. Parecés realmente humana y no un invento que lo unico que hace es vivir en una nube de humo, muy lejos del mundanal ruido !eso es una mujer "lógica" bs.

    ResponderEliminar
  5. Los vestidos con plumas me parecen super femeninos, me encantaria tener uno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Sin dejar de destacar que ambas son encantadoras y, sobretodo, muy elegantes me parece que tu vestido negro era demasiado corto y el strapless de Rosella lucía como un poco grande. Tal vez sea un defecto de las fotos. Enfin, de cualquier manera ambas tienen un charme inconfundible.

    ResponderEliminar
  7. Patricia, no puedo creer las piernas que tenes, son increibles y las de Rossella parecen de una teens!!!, que genetica q tienen, increibles!!!

    ResponderEliminar
  8. El largo de la falda estaba perfecto! esas piernas hay que lucirlas, media pierna, x favor!! no estaba apenas tapando la cola, nada chabacano... no creo que sólo sea genética sino que ahí hay esfuerzo y disciplina. A cierta edad lo que somos no le podemos echar la culpa a lo heredado sino a lo que hicimos.
    Creo que fue Louis Vuitton los primeros en imponer las plumas, no? (bueno al menos los vi antes que a otros) y me fascinaron. Pero como decía en otro comentario por acá no las he visto como en Europa.

    ResponderEliminar
  9. Pat como va?
    Omitiste un dato valioso, esa noche asistio Pierre, el hijo de Carolina de Monaco!
    Slds!

    ResponderEliminar
  10. bella donna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. adoro a marchesa me encanta estas con georgina
    pontoriero y la mama de beatrice borromeo paola
    marzzotto por lo q veo y por supuesto c la bella
    rosella

    ResponderEliminar
  12. ...Se puede ser tan imbécil, hueco y pelotudo a la vez? Por Diooooooos!!!! Cómo puede existir tanta gente boba y tanta imbecilidad acumulada!!!!

    ResponderEliminar
  13. Y si.... leé un poco mas arriba y vas a ver...

    ResponderEliminar