jueves, 6 de enero de 2011

La Fiesta Blanca de Chandon...

A los habitués de Punta del Este les gustan las tradiciones de la temporada.
Quiero decir que les gusta que todos los años se repitan ciertos ritos, como ir a la fiesta de la Huella, al desfile de Giordano o de Di Domenico, a la fiesta de blanco de Chandon...
Ese deseo de perpetuidad hace que de repente creamos que el tiempo no pasa...


Y anoche, siempre el 5 de Enero, como desde hace algunos años, fuimos a la fiesta Chandon en The Setai, un futuro emprendimiento hotelero en José Ignacio. Por supuesto ibamos de blanco, con el precinto de rigor para poder entrar, y teníamos que llevar un detalle "GOA," o sea, algo de estilo indio que hiciera referencia a esa conocida ciudad balnearia de la India, tan famosa entre los jet-setters como lo es Punta del Este.
Yo tenía aros hindúes, muy lindos, y un vestido blanco, por supuesto. Casi todo el mundo respetó la consigna y llevaba ese color, salvo algunos que estaban realmente vestidos con saris o túnicas hindúes en otros tonos.
Originalmente los invitados iban a ser 2000!!! Pero después uno de los directivos del grupo + Mass (que tengo que agradecer por las atenciones que siempre tienen conmigo) me dijo que habían reducido el número a 600 personas...
No sé si lograron mantener esa cifra, pero puedo decir que había muchisima gente. Muchos famosos y chicas espléndidas, como siempre en el Este, con minifaldas vertiginosas y tacos altos o sandalias griegas. También una enorme cantidad de medios de prensa (ese era el fin, verdad?). La organización estuvo impecable, con mucha seguridad, sobre todo para dirigir el tráfico en la entrada (una multitud de gente!!) y no dejar entrar a los sempiternos "colados."
Nos volvimos temprano... Hasta el año que viene, Chandon...

7 comentarios:

  1. bravo chicas. estan esplendidas.

    ResponderEliminar
  2. Cuánta belleza junta! puro glam. Patricia como siempre hasta el último detalle cuidado, a Rosella no la favorece ese tipo de escote.

    ResponderEliminar
  3. Patricia esplendida siempre estas regia! A Rosella pareciera que el vestido se le va a caer en cualquier momento, igual su belleza y elegancia son naturales.
    Saludos y gracias por las fotos, sos muy generosa!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas las dos!!!, Rossella con esos hombros y ese porte se puede permitir ese tipo de vestidos con strapless, en la fiesta de chandon Rossella rozo la prefeccion como estaba vestida, peinada, maquillada y los accesorios que tenia, son un lujo las dos, un plaser a los ojos, feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. Patricia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esplendida como siempre en Punta¡¡¡¡¡¡¡ decime por quien estaba firmado tu ouftith divino vestidito de plumas¡¡¡ para esa noche tan clasica y espectacular de Punta..
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. esos aros tan chic son hindues? q bellos son
    y los vestidos de ambas son soñados realmente
    the setai es un lugar magico soy muy amiga de
    jorge y monica tchinosian sus desarroladores

    ResponderEliminar