sábado, 15 de enero de 2011

Fiesta Rosa de la Revista Gente 2011

Como siempre la fiesta que define la temporada esteña es la de la Revista Gente, que se realiza en una de las grandes terrazas del Hotel Conrad. El color elegido para esta noche fue, una vez más, el rosa: teníamos que ir vestidos en ese tono o llevar un detalle rosado. Yo me puse un vestido corto fucsia de Tibi.
Había muchísima gente que quería entrar y un gran operativo de seguridad. En la entrada te daban el precinto para acceder: rosa para todo el mundo, azul para los Vips. Todo estaba muy bien arreglado, con puestos de comida, helados y bebidas. El show empezó con un mini concierto de Ambulancia, el grupo rock de Mike Amigorena. Muy post-modernos y, para mí, verdaderamente talentosos. Me encantó la voz de Mike, su histrionismo y además lo encontré muy buenmozo. El resto del grupo no se quedó atrás con el talento...
Después, Cacho Castaña cantó unos tres o cuatro temas, que hicieron bailar a todo el mundo.
Para terminar, un desfile con las chicas más bellas y sexies que se puedan imaginar... Estaban todas las más famosas de Argentina. Y para iluminar la noche, muchos fuegos de artificio... fantásticos.
Por supuesto, me encontré con casi toda la gente que conozco... desde Valeria Mazza y Graciela Alfano hasta Gabriel Corrado... Ya van a ver las fotos en el próximo número de la Revista Gente.
Lo único lamentable? El viento que nos volvió locos, despeinándonos y haciéndonos morir de frío... Pero bueno, eso no es culpa de nadie...

8 comentarios:

  1. Hola Patricia como siempre divina¡¡¡ el rosa te sienta muy bien, me encanta en tu vestido de tibi (conoci esta marca en net a porter.com)y me gustan mucho para el verano sus vestidos cortos, amo tu cartera hermes en ese color definitivamente un must, una consulta que me gustaria hacerte es si porque no usas anillos o collares importantes, mas bien te sentras en aros super espectaculares tipo chandellier o similares, tienes un escote y una piel fantastica, es por algo en particular o simplemante porque no forman parte de tu estilo?

    ResponderEliminar
  2. Patricia della Giovampaola16 de enero de 2011, 17:12

    Hola Arnaldo,
    gracias por tus comentarios que ya hacen parte de mi blog !!!
    Nunca uso collares o muy pocas veces,porqué tengo un poco de fobia a tener algo colgando de mi cuello.Algun dia venceré este sentimiento,no se.
    Uso bastante los anillos,pero no todo el tiempo...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. yo fui a la fiesta la verdad una noche divina salvo por el viento... pero todo muy lindo! tal cual describe la nota! besos

    ResponderEliminar
  4. Aca salis en una entrevista en la fiesta, divina!
    http://www.youtube.com/user/c5n#p/u/32/UcqCvO7AVto

    ResponderEliminar
  5. hola patricia te conocemos acà en uruguay por tus programas de verano en punta del este hace muchos años te querìa preguntar dos cosas:
    quien a tu entender es la mujer mas glamorosa de la argentina ?joven
    y segundo como tomaste las declaraciones que hizo tu cuñada en el diario el pais referente a tu persona ?

    ResponderEliminar
  6. tu hermana rosella tiene un sitio similar a tu blog ?divinas son un clásico!!!un ìcono

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1)No mi hermana no tiene un blog...por ahora
    2)Las chicas argentinas son todas glamorosas,no se me occurre a nadie en especial.
    3)Encontré las declaraciones de mi cuñada muy gentiles e amables.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  8. aca pareces una muñequita q vestido primoroso
    de Tibi ese color te queda genial te levanta
    un monton el negro te apaga un poco siempre
    dijiste q los jeans de Kosiuko son los q mejor
    te calzan seguis pensando igual?

    ResponderEliminar