domingo, 16 de enero de 2011

Fiesta Fiat en Punta del Este 2011

Lo juro: es la última vez, en este verano, que les cuento de una fiesta... No están ya aburridos?
Y además, a pesar de que estamos solamente a 16 de Enero, la fiesta de esta noche fue la última de la temporada. Por lo menos, la última de las grandes fiestas puntaesteñas que marcan el verano.
Y es mi preferida por varias razones. Un poco porque, a esta altura, ya sos amiga con todo el mundo... es como formar parte de una troupe de teatro... somos basicamente los mismos invitados siempre y ya sabemos cómo actuar. Y la otra razón de mi preferencia es que Fiat hace su fiesta desde hace años en Tequila, la disco y night club más famosa e importante de Punta. Yo voy una vez por año a Tequila: para esta fiesta!!! Podría ir otras noches, pero no me lo permito... una fanática salutista como yo no frecuenta los boliches... Pero si Christiano Rattazzi, el presidente de Fiat, me invita... no me puedo rehusar... Y menos si lo hacen mis amigos del grupo + Mass: Wally, Facundo y Martín, los organizadores de esta convocatoria.
Y ahí fuimos, después de la tormenta que se desató en Punta esta tarde. Obviamente estaba todo el mundo... pero más que nunca. Amigos argentinos, uruguayos, italianos. Los empresarios más poderosos, políticos, ex-políticos, bellas mujeres. Muchas minifaldas, como ya vimos en lo que va del verano, y muchísimas lentejuelas doradas. Y tacos y pelos largos y rubios.
Excellente organización, con sushi para los 600 invitados, caipirihna, capiroska, capimaracujá... Música, chismes, miradas... lo de siempre en definitiva, pero más que siempre.
Y acá llegamos... ya es hora de volver a hacer una vida más normal, dormir temprano, leer y visitar los museos.
El verano sigue hasta el 21 de Marzo, pero el mundano Punta se termina hoy...
Hasta Diciembre...
(Roberto Funes Ugarte me entrevista por C5N)

47 comentarios:

  1. Patricia, cada vez mas hermosa, no aburris para nada contandonos de las fiestas de punta, me encanta leerte, son muy entretenidas tus cronicas y salen de la tipica cronica social, tenes una mirada tan chic y simple a la vez que es un plaser leerte. saludos y segui asi!

    ResponderEliminar
  2. Pat; estuviste en el desfile de Di Domenico!, estabas divina

    ResponderEliminar
  3. A los lectores nos encanta que nos cuentes de las fiestas. Estaba por pregunarte lo mismo que Arnaldo respecto al uso de alhajas ya que tambien note que solo usas aros, tal vez no te entusiasmen demasiado.
    El vestido te queda impecable!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pat, como va? Contanos que pasa en la intimidad de tu casa, q haces en punta cotidianamente, vas a la playa? Foto tuya con look hogareño o playero seria genial! personalmente te puedo decir que lo unico diferente de las fiestas son los impresos de los banners, despues desde los barmans hasta la gente desde el 27 al 16 es exactamente lo mismo. Lo cual no esta mal, champagne saliendo como agua de la canilla suena genial , pero como todo en exeso, ABURRE. Personajes como vos le dan un poco de matiz a la cosa, pero todo es muchisimo mas chato de lo que las revistas muestran. Como siempre se dice el libro siempre es mejor que la pelicula. En todo caso y como vos bien dijiste lo mas interesante SIEMPRE queda en lo q no se muestra o lo qu eno sale a la luz. slds!

    ResponderEliminar
  5. fe de erratas: exceso!
    slds

    ResponderEliminar
  6. Patricia ni aadrede aburrirías!! y menos contando acerca de fiestas, glamour...Nos encanta leerte, por favor no nos prives de estos momentos fantásticos!

    ResponderEliminar
  7. Excelente la fiesta anoche! Muy buena atención y la gente muy bien predispuesta!
    Slds!

    ResponderEliminar
  8. El vestido es Hervé Legér? Me pareció que es de bandas horizontales.
    Que mona y que bien te queda ese color!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Patricia Colga el link de la nota con Robert!

    ResponderEliminar
  10. Hola a Pat y a todos, coincido con los comentarios, los post son inteligentes y entretenidos, además me parece que estás aún más delgada que hace unos meses, cambiaste la dieta? Te queda bárbaro. Beso grande, que sigas disfrutando y un saludo a todos los que postean, en especial a Arnaldo que es tan ocurrente y simpático¡¡ Gra

    ResponderEliminar
  11. Como siempre digo fucsia, naranja y verde esmeralda son tus colores, muy vitaminosos. Estás espléndida siempre, nos encantaba verte y ahora disfrutamos mucho más al leerte.

    ResponderEliminar
  12. pat fuiste al desfile de di domenico este año?porque no vi nada publicado sobre ese clásico del verano....

    ResponderEliminar
  13. Viste algo de los Golden Globes? Aguardamos tus coemntarios de los looketes.
    No vi imágenes del desfile de Di Doménico este año, sólo se publicó algo de las pasadas y la mención de que se separaron.

    ResponderEliminar
  14. La amistad con Ratazzi fue de antes que incursionaran con VW o después, habla bien de uds porque son competencia en el mercado. Vos manejás las empresas de tu marido o sólo te llega la información de cómo van las cosas? esto te lo pregunto desde la admiración más absoluta, sos una mujer increíble, estás en todo!!

    ResponderEliminar
  15. Respuestas:
    1) Fui a el desfile de di Domenico.Ya salió una nota sobre el desfile en Caras de esta semana.
    2)Con Cristiano Rattazzi mas que el tema de los autos,nos unen nuestras raices italianas.
    Y de paso la familia d'Arenberg no se ocupa mas de la VW Uruguay desde hace mas de un año.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  16. Respecto a los Golden Globes,no pude ver la trasmision en directa,pero solo algunas fotos...
    Me encantó el vestido verde de Versace de Angelina Jolie,a pesar que encuentro su pelo demasiado largo,igual estaba estupenda.
    Y tambien me gustó el traje blanco de Jennifer Lopez,y su peinado.Ella se esmera realmente mucho por sus apariciones en la Red Carpet.
    De vuelta saludos !!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Patricia, en primer lugar agradecerte las palabras que tuviste hacia mis comentarios realmente me siento halagado, te sigo hace muchos años y realmente tu blog es muy bueno voy a enumerar mis consultas asi se hacen mas ordenadas.-
    1-Nunca aburren los comentarios de tus fiestas, es mas nos hacen vivirlas.-
    2-En la Fiesta de la Fiat tus shoes son Laboutins y tu dress?
    3- Mi preferida en la red carpet de los golden globes fue sin dudas Anne Hataway seguida de Angelina Yolie.-
    4- En este caso me tomo el atrevimiento de hablar por tus demas lectores, pero nos encantaria ver tu casa de punta del este.-
    5- Tambien nos encantaria ver los productos de belleza que usas en el verano, mejor dicho en estas vacaciones, si no es mucho pedir fotos naturales de tu tocador en los distintos lugares donde vivis.-
    Por ultimo decirte que sos muy atenta al contestar a tus lectores, no todos lo hacen y eso habla bien de vos como persona, voy a punta del este la proxima semana, por ahi nos cruzamos en la Huella, pero jamas me atreveria a molestarte para saludarte, asi que este medio virtual es para muchos una forma de entablar una relacion de icono de la moda a fan...
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Ah me olvidaba siempre te veo en la revista Hola Argentina y me encantaria ver pronto una tapa tuya en esa revista, aunque realmente no me gusta mucho la compro, me parece que dista bastante a excepcion de la tipografia de la revista hola española original que compro hace años.-

    ResponderEliminar
  19. Sos divina, Patricia, cómo nos contestás TODO, ya nos sentimos tus amigos.
    En cuanto al largo del pelo (por Jolie)lo decís por la edad, look o con qué tiene que ver a tu criterio?
    Había varias de ese tono verde de vestido, no sé por qué no se usa mucho en las galas y es muy sentador. Me encantaron los Louboutins de Olivia Wilde, los había visto en color plata y me enamoré. Coincido con lo de JLo, pienso que sus estilistas son una especie de hadas madrinas por lo en qué la han convertido! El vestido de Anne Hathaway era similar o del estilo del de Angelina Jolie.

    ResponderEliminar
  20. Pat, te hago una pregunta, a que te dedicas realmente? A parte de ir a estos eventos, etc etc; haces algo más...digamos, interesante?
    Besossss
    Ilov u Pat!

    ResponderEliminar
  21. Patricia della Giovampaola19 de enero de 2011, 23:32

    Mas respuestas:
    1)Si mis lectores me cruzan por la calle y me quieren saludar,no tengo problema!!!
    2)Ya voy a publicar algunas fotos de vestidor y maquillajes,pero las mejores las tiene mi productora Carla,que está de vacaciones
    3)Encuentro que el pelo tan largo como el Angelina Jolie,le quita un poco de elegancia a un vestido tan importante y esplendido...
    Yo amo el pelo largo,pero demasiado largo queda bien solo a las chicas de 17 años y un poco mas...Sobretodo para las ocasiones tan elegantes..
    El largo de pelo de Anne Hathaway,me pareció mejor
    4)Mi vestido de la fiesta de Fiat era de Herve Leger y los zapatos,nuevos e altisimos,tambien incomodos,de Louboutin
    Grandes Saludos!!!

    ResponderEliminar
  22. Patricia della Giovampaola19 de enero de 2011, 23:58

    Ultimas respuesta...por hoy !!!
    1)Por supuesto que hago cosas interesantes como leer,mucho,discutir de economia con toda persona de la cual pueda aprender.Informarme sobre la situacion en Tunisie,de la fuga de Ben Ali,o porqué Baby Doc volvió a Haiti...
    A parte de la parte intelectual,como ya saben, cuido el cuerpo con el ejercicio,con el yoga o con el aerobico...
    La fiestas son una pequeña parte de mi vida...
    Pero lo bueno es estar un poco en todos los temas..por lo menos yo lo veo asi.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  23. Me gusto tu comentario de los zapatos Patricia es cierto, hay zapatos que por mas buenos q sean a veces incomodan.
    Muy bueno el vestido y su color ideal para una fiesta de verano con un touch de bronceado.

    ResponderEliminar
  24. Al comentario resentido del anonimo que pregunta si patricia hace algo mas interesante q ir a fiestas, me encantaría saber por q no se lo pregunta a la mayoria de los negros de mier q viven d subsidios q pagamos entre todos ni hablar d los narcos q viven a costa d la muerte d los demas... quisiera saber q haces d interesante vos. el q no entiende este blog, no lo comparte o no le compete, q se abstenga.

    ResponderEliminar
  25. Amaría cruzarte por la calle para verte en persona... espero que en vez de paralizarme me anime a saluarte. Juro que esto no lo digo por cholula porque me desagrada quedar en ridículo y me parecen feos los desbordes de la gente cuando ven un actor, cantante, etc. que les gusta.Cada día te admiro más Patricia! Cariños. Lucía.

    ResponderEliminar
  26. Buenisima,!!!! la pagina. y vos + mona q nunca.congrat..besOs

    ResponderEliminar
  27. Gracias Patricia por tu respuesta! Mi pregunta no fue mal intencionada, por contrario, estaba seguro de que las fiestas solo eran un condimiento de tu vida. Siempre divina! Besos!!

    ResponderEliminar
  28. hola!querìa saber si es patricia en persona la que contesta o un asistente de ella.de todas maneras me parece un gran gesto de tu parte el tomar parte de tu tiempo en contestar nuestros mensajes !!dìa a dìa me estoy sumando màs a este blog y me encantaria que explotaras ese lado de opinión politica y social sobre todo porque sos una persona de mucho mundo y que debes ver realidades muy diferentes me imagino!!!

    ResponderEliminar
  29. Patricia della Giovampaola21 de enero de 2011, 9:26

    Por supuesto que soy yo que contesto !!!
    Quien podria copiar mis faltas de ortografia y mis modismos italicos ?
    Medaria mucha verguenza que alguien escribiera por mi...cuestion de educacion.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  30. Patricia, escribis mucho mejor que muchos hispano parlantes que tienen faltas horrorosas.
    Siempre sos mu gentil
    Besos

    ResponderEliminar
  31. PARA TODOS LOS QUE PIDIERON EL LINK DE LA FIESTA DE FIAT Y PARA VOS PATRICIA SI NO LO VISTE AQUI ESTA: http://www.youtube.com/watch?v=Fki47bMD2mQ

    ResponderEliminar
  32. pato que grasa que sos, me da mucha gracia te haces la snob y sos una tana trepa con plata, pero te falta algo, un apellido bien y mas humildad.

    una persona bien de VERDAD

    ResponderEliminar
  33. Que es ser una persona de bien???, tener un apellido "bien"???, me encanta analizar el pensamiento de la gente "bien" de argentina, son tan decadentes y esnob, en una país de inmigrantes totalmente y se piensan que descienden del linaje real de Inglaterra o Francia, esta llamada "gente bien" es la misma que hizo su fortuna a costa de contrabando de esclavos y sacándole tierras a los nativos de acá. Esta misma "gente bien" es la que gobernó al país hace 100 años creando una forma de gobierno de la oligarquía (gobierno de unos pocos que buscan su propio beneficio), siempre buscaron su propio beneficio y castigaron al pueblo argentino creando políticas de estado totalmente excluyentes y creando una clase alta que imitaban en sus costumbres a las cortes europeas y una clase baja muy pobre que vivía en la total indigencia. Esta misma “gente bien” es la que no permitió políticas sociales abarcativas y la que apoyo la mayoría de los golpes de estado que hubo en el país. También esta “gente bien”, es la que se mostraba y apoyaba felizmente al presidente Menen, que termino dejando al país en una de sus mas profundas crisis económica y sociales.
    Con todo esto quiero dar una idea de la concepción de “GENTE BIEN” que tienen esta gente tan respetable. Ser una persona de “BIEN” pasa totalmente por otro lado, pasa por la cuestión del respeto a la condición humana de los demás, de los valores que uno trae de su familia, de su educación. Patricia a lo largo de todos estos post no solo a demostrado ser una persona de “bien de verdad”, sino también ser una gran dama, algo que muchas señoronas “culo sucio”(otra expresión no les cabe) no pueden ser. Ahh, y si Patricia es “grasa” que queda para los demás, jaja, La primera vez que la vi. en una revista, sin conocer ni quien era, me dejo impresionada el refinamiento y el charme natural que tiene, eso no se adquiere con el dinero, tiene una clase innata esta mujer, es indiscutible la belleza y el buen gusto de esta mujer en el vestir y en la forma de manejarse, tu envidia te delata “una persona bien de verdad”, jaja, ponete a leer a instruiste un poco mas, así podrás ser mas objetiva en tus juicios sobre cuestiones morales y de valores.

    ResponderEliminar
  34. Hay una historia acerca de un maestro chino que va con su discípulo (no son las palabras exactas del cuento, pero quiero expresar su significado)al escuchar éste que lo insultan y el maestro sigue inmutable su camino, se lo cuestiona y el maestro le responde: cuando alguien regala algo es tuyo cuando lo aceptas, de lo contrario le pertenece a él.
    Sigo desde siempre este blog y creo (x los diferentes comentarios)que los que lo hacemos es por considerarlo muy interesante por los relatos de los lugares que tiene el privilegio su autora de poder asistir y tiene la deferencia de compartirlo con quien quiera leerlo, para acceder a esto sí se necesita dinero pero para tener el incuestionable buen gusto e inteligencia que demuestra en ellos, no. Eso es clase.

    ResponderEliminar
  35. Patricia della Giovampaola22 de enero de 2011, 8:30

    Cuando alguien empieza a escribir un blog,tiene que saber que desde las tinieblas y el impunidad de el anomimado,pueden surgir comentarios insultantes,injustos y estupidos.
    A eso yo estaba preparada.
    Lo que yo no imaginaba era la pasion y la gentileza con las cuales mis lectores y lectoras me hubieran defendido.
    Estoy impactada y conmovida.
    Muchisimas gracias desde mi corazon a ustedes...

    ResponderEliminar
  36. este tipo de comentarios desubicados gratuitos y agraviantes hacen que personas con buena voluntad como patricia lleguen a tomar la decisiòn de no continuar con este blog y esta tan linda interacciòn que tenemos con ella!!!te pido que tomes esto como un hecho aislado y continues con este blog por favor.
    Esta gente tal vez no entiende que esto es parte de tu vida ,pero no toda tu vida .Sos un ser pensante y lo has demostrado

    ResponderEliminar
  37. Patricia, tu has cosechado mucho afecto hacia tu persona por tu calidad humana. Lamentablemente, resentidos hay en todos lados y carecen de algo que tenés tu y que la plata no compra, grandeza de espiritu. A propósito, me alegra verte sonreir mucho, en cada foto aparecés sonriente y eso te hace resplandecer aún más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. si te propusieran bailar en el programa de tinelli aceptarìas?????
    es por solidaridad ,te deja espectacular el cuerpo y la gente te amarìa..

    ResponderEliminar
  39. Ese programa es grasa y berreta, no es el lugar para una PRINCESA como Patricia.

    ResponderEliminar
  40. Pati, como siempre hay gente que vale la pena y otras que no, como hoy por hoy hay mucha gente resentida y otras con clase , lo que natura te da salamanca no te presta , yo creo conocerte bastante y se que sos una persona humilde, sencilla y con mucha clase y por sobre todo buena gente besos

    ResponderEliminar
  41. Patricia, sobran los resentidos, no les hagamos caso, por favor sigue adelante con este blog que nos hace soñar, gracias por tus comentarios. Ana desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  42. que lindo vestido color salmon tan sentador de
    quien sera? la fiesta de Fiat fue maravillosa
    y su anfitrion Cristiano Ratazzi simpatiquisimo
    y super divertido vos dijiste q usabas chanel 5
    los de santa maria novella de firenze la q usa
    L heure bleue es rosella la gente a veces se
    confunde

    ResponderEliminar
  43. Patricia della Giovampaola24 de enero de 2011, 8:22

    El vestido color coral es de Hervé Leger.
    Yo uso Chanel nº5
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Pato escuchaste a Pat Metheny ? Escuchado

    ResponderEliminar
  45. Me encanta poder leerte en este Blog Patricia !!! saludos desde Rosario. Juan Pablo

    ResponderEliminar
  46. Excelente tu blog Patricia, me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  47. HOLA PATRICIA UN PLACER HABER DESCUBIERTO TU BLOG, ESPERO CON ANSIAS EL DIA JUEVES PARA QUE NOS ACTUALCES LO DE LA FIESTA FIAT EN PUNTA.

    ResponderEliminar