jueves, 13 de enero de 2011

Descubriendo un nuevo Punta del Este...

Sigo saliendo en Punta del Este... hay tantos eventos!!!
Igual no fui invitada a la cena en honor a Mario Vargas Llosa en la Bourgogne... hubiera ido encantada... pensar en compartir una comida con ese escritor tan talentoso y recién laureado con el Premio Nobel... Una lástima.
Pero bueno, hice también muchas cosas interesantes, como conocer un Punta del Este nuevo y muy cosmopolita y lujoso. Por ejemplo, fui invitada a comer en el restaurant "Las Piedras" del Hotel Resort Fasano: un lugar maravilloso, camino a San Carlos, con bosques de eucaliptos y un panorama para cortar el aliento. El complejo fue creado por la famosa familia Fasano, grandes empresarios hoteleros y gastronómicos brasileños. Todo es de muy buen gusto, respetando los materiales autóctonos, como la piedra y la madera no lustrada... Una original construcción en medio de un jardín de cactus, muy sugestivo. En el restaurant se come muy bien, es de calidad y la gente parecía que la estaba pasando muy bien...
Anoche fui a la reunión que todos los años organiza la Revista Para Ti para un selecto grupo de invitados.
Esta vez nos invitaron a "Casa Suaya," que es un hotel con restaurant, también en un lugar privilegiado: en las dunas camino entre José Ignacio y el cruce del arroyo.Otro lugar con un look rústico muy "á la José Ignacio," que es el queda bien con el paisaje. No lo conocía y fue una grata sorpresa.
En total éramos unos cincuenta, con Lola Ponce, Carolina Ardohain y Dolores Barreiro, entre otras, y los directivos de la Revista que nos atendieron maravillosamente.
De comer, merluza negra, "el" pescado a elegir en Punta, porque es siempre fresco y, visto la gran demanda que hay de él, sabroso y "autóctono."
Me puse uno de mis vestidos de Lanvin para H&M...
Me parece que ya lo dije, pero esta noche me quedo en casa... tengo que descansar!!!

10 comentarios:

  1. Sos una reina. Solo una persona de buena cuna como vos puede reconocer que no la invitaron a una reunión a la que le gustaría haber concurrido. Muy elegante de tu parte reconocer eso, muy humilde y por ende, muy elegante.
    Chapeau!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Anónimo, sos una genia al reconocer eso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el primer y segundo comentario sin lugar a dudas tenes la humilidad de los grandes no solo para reconocerlo sino tambien para publicarlo, te pusiste el vestido que H&M para lanvin¡¡¡ el que te adivine que compraste cuando pusiste el post de tus compras, yo consegui a travez de un amigo de europa una pajarita y unas remeras realmente el fue tarde y fue lo unico que me consiguio, el vestido que queda como todo perfecto¡¡¡¡ tus zapatos son los mismos que llevaste en el coctel de chivas son Laboutins?? me encanta que lo repitas eso da de cuenta que no compras por comprar sino que usas lo que compras y varias veces....
    Sos un ejemplo fashion
    abrazos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Patricia,
    Me encanta todo lo que estás escribiendo, todos los posts nuevos que cada vez que decido entrar en el blog, encuentro.
    Soy otra sorprendida de lo que contás del homenaje a Vargas Llosa. Es una verdadera pena que no hayas podido ir, nos perdimos tu relato con lujo de detalles.
    Estás hermosa en la foto una vez más.
    Cariños.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  5. hoal patricia, un placer recibir tus novedades desde el este, las disfrutamos mucho!! una pregunta...lo tenes como proyecto o es una realidad lo de publicar un libro me imagino que tratara acerca del estilo y demas... lo estas escribiendo?
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Sra, es usted encantadora y por sus comentarios una gran mujer. Debe ser muy interesante hablar con usted. La veía siempre en revistas y nunca me la imaginé con de esta manera.
    cariños.
    y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Ya viste Somewhere? besos.

    ResponderEliminar
  8. Pat, conocés Santiago de Chile y Viña del Mar? Conocés algún lugar para recomendarme?
    Muchas gracias! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Una genia!
    en todo....en moda
    Y coincido con Anonimo,
    hay que ser muy grande interiormente
    para decir publicamente que te hubiera
    gustado ir, pero que no te invitaron!
    Te felicito
    Me encanta tu educacion!
    y siempre que te leo, percibo eso....

    ResponderEliminar
  10. Patricia este vestido negro de Lanvin para H&M
    es divino y no es tan costoso aparte estas tan
    rubia como rosella te sienta mejor el tono mas
    cobrizo te destaca mas los rasgos y es mas sexy

    ResponderEliminar