jueves, 28 de octubre de 2010

Té de Brujas...

Qué día raro hoy en Buenos Aires...
Tantas razones para que sea así...
Terminé mi semana solidaria yendo al Té Magico organizado por Make-a-Wish, la Fundación Internacional que se ocupa de cumplir los sueños de niños muy enfermos, ya que la alegría que produce el recibir lo que tanto deseaban puede generar una evolución siempre favorable en los más pequeños.
La Presidenta de Make-a-Wish, la señora Mónica Parisier, la trajo a Argentina en el 2002 y desde ese año, con muchísimo esfuerzo, lleva realizados 3300 sueños, récord mundial. No es una tarea fácil conseguir donaciones y los deseos pueden ser caros (viajar, conocer artistas extranjeros, etc.), pero ellos lo logran.
Y hoy Make-a-Wish hizo su Té Mágico en los salones del Palacio Duhau, especialmente decorados en el espíritu de Halloween por Martín Roig, ya que faltan sólo dos días para esta fecha de "Brujas."
Y qué más "Brujas" que nosotras, las casi 220 invitadas?
Muchas mujeres, un té exquisito especialmente creado para esta ocasión por Tealosophy y una enorme cantidas de premios para sortear, donados por los muchos sponsors de Make-a-Wish: joyas de Jean Pierre, productos de Dior, prendas de Awada, gel douche de la línea de Karina Rabollini, estadias y cenas en el hotel Panamericano, y otros que no me acuerdo.
Yo no gané nada, pero está bien que sea así.
Para amenizar la tarde, hubo un desfile de la Colección Primavera-Verano de Max Mara.
Todo estuvo impecable y hasta invitaron a una serie de "Brujas" que leían el Tarot para conocer el futuro de quien lo quisiera!!!

6 comentarios:

  1. no tienes una foto para mostrarnos tu vestuario.
    Ademas que hsces con toda la ropa wue vas acumulando con los años ya que tengo entendido que nunca repiten ningun vestido solo zapatos?????
    saludos
    ema

    ResponderEliminar
  2. Sí se repiten vestidos, está bien que esas "joyas" salgan a relucirse más de una vez.
    Me encanta que se haga público todas las obras benéficas que se llevan a cabo con mucho esfuerzo en nuestro país y que no tienen la ifusión que se merecen. Jesús dijo: "No le des pescado a un hombre hambriento, enséñale a pescar" sabias palabras que contribuyen a construir una nación mejor bajo la cultura del trabajo y el esfuerzo.
    Me encanta que se recauden fondos para hospitales, hogares para flia de enfermos que tienen que realizar tratamientos en Capital, que se cumplan deseos de niños con enfermedades terminales es la más sublime obra que se puede realizar. Felicitaciones a Mónica Parisier por tamaña empresa y todos quienes la apoyan.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, que lindo tener la posibilidad de ponerle una sonrisa a esos chicos.
    Cuando estás en Paris tambien participas de este tipo de actividades?

    Buen fin de semana!
    Paz

    ResponderEliminar
  4. divina patricia, te deje un premio en mi blog, fijate, y me encanta tu blog. Sos una mujer increible, besos

    ResponderEliminar
  5. Me da mucha risa el mito ese de que los vestidos no pueden repetirse...si te enamoraste perdidamente de un strapless, pagaste una fortuna y te queda brutal..ni con ORDEN JUDICIAL me prohibís que me lo vuelva a poner!
    Saludos
    María.

    ResponderEliminar