martes, 26 de octubre de 2010

COAS (parte 2)

P.D. 2: Se ve que anoche estaba muy dormida cuando escribí mi post... no les mencioné la desopilante actuación de Juan Pablo Geretto, como maestra de escuela... muy divertido!!!

Pueden ver imagenes de la fiesta haciendo click acá.

6 comentarios:

  1. Hola:
    Patricia una vez mas felicitarte por tu blog, es tan ameno y tan calido lo que leemos aqui que pareciera que nos estas hablando, adoro cuando publicas fotos en especial esta en tu casa, como ya lo habia leido en un comentario anterior ya conocemos tu escritorio en el baño por cierto fantastico¡¡¡ ahora parte de tu sala, esta ultima foto es increible con ese look egipcio de Oscar de la Renta¡¡¡ conbinado a la perfeccion con esas alhajas doradas ¿me gustaria saber que zapatos te pusiste con este look acaso tus laboutins dorados con plataforma? termino mi comentario pidiendote encarecidamente una foto de tu tocador con tus productos, perfumes todo lo que usas para ponerte bella¡¡ y como no de tu vestidor¡¡¡ pero en eso coincido con muchisima gente que quiere saber mas de forma de vida.
    exitos en tu vida
    arnaldo

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, muy linda salis en el video, estoy de acuerdo con el comentario anterior que te pide fotos de tu tocador y vestidor, no quiero abusar de tu buena predisposicion, ni tampoco invadir tu intimidad, pero me intriga demaciado conocer tu vestidor!!!, un beso grande. Marina

    ResponderEliminar
  3. Patricia, estás cada dia más linda! Siempre fuiste increíblemente bella pero es que los años que pasan en ti son para mejor!! Preciosa!

    Saludos en esta soleada tarde montevideana

    Inesita

    ResponderEliminar
  4. Patricia: tenés un guardarropas "oficial" en una casa y vas llevando a otras según vayas y los eventos que tengas o tenés armados distintos vestidores en cada una de tus casas según lo que uses en cada lugar?

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Patricia lo que escribiste en la sección DOWN. Coincido plenamente en rescatar la parte humana, la pérdida del padre y esposo joven aún, el líder político a pesar de no estar de acuerdo con su ideología y proceder.

    ResponderEliminar
  6. QUERIDA PATRICIA! DESDE YA QUE ESTAS INVITADA A VER LA OBRA DE JUAN PABLO CUANDO QUIERAS!!!! YO AMO A MI MAESTRA NORMAL ES UNA MARAVILLA Y YO ENGO EL PLACER DE MAQUILLARLO...

    BESOS

    GER

    ResponderEliminar