martes, 26 de octubre de 2010

Me gané un reloj en la Cena a beneficio de COAS...

Esta noche tuve otra cena benéfica, a la cual no se puede faltar... la de COAS.
Con las señoras de COAS (Cooperadora de Acción Social) estoy ligada por muchos recuerdos y muchas cenas... Hace como 17 años, recién mudados a nuestra casa en Bs.As. (donde aún sigo viviendo), ofrecimos nuestros salones y living para un cocktail a beneficio de COAS. En aquel entonces la presidenta era Daisy Chopitea, una gran dama que volví a ver esta noche con mucho placer. Después de ese cocktail de 1993, creo que me perdí muy pocas comidas de COAS. Es un honor colaborar con gente tan buena, tan honesta y tan determinada a hacer el bien como las colaboradoras y voluntarias, que llevan con mucho esfuerzo la tarea de juntar dinero y donaciones, para luego transformarlas en aparatos, camas, máquinas de ecografías, de oxígeno y mucho más, para los hospitales más necesitados de nuestra ciudad.
Como siempre la cena de hoy fue un éxito. Muchísima gente (por lo menos 600 o 700 personas, calculé yo), un brillante discurso de Ani Mestre de Sambrizzi, la nueva presidenta, y otro de Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Pero además, también fue marco de la pre-inauguración de la 33° Feria de Las Naciones, que estará abierta del 5 al 15 de Noviembre. Para los que no puedan ir a comprar directamente a la Rural en esos días, pueden adquirir los mismos productos por internet en el sitio de COAS
Toda una novedad.
Además, por primera vez en mi vida, me gané un reloj de Jean-Pierre en el sorteo con los números de las entradas... no lo puedo creer!!!
Por supuesto, había muchas lindas mujeres, empezando por la futura señora de Macri, Juliana Awada, con un vestido largo blanco con piedras bordadas y un peinado recogido, muy 1920. Catherine Roemmers tenía con un vestido negro de lentejuelas y zapatos Louboutin. Karina Jelinek, realmente bonita, llevaba un vestido corto de lentejuelas azules. Ani Mestre de Sambrizzi eligió un vestido corto imprimée leopardo, que le quedaba muy bien y muy a tono con las tendencias europeas tan felinas. Evelyn Scheild, de corto negro, también me pareció muy bella. 
Había tantas que ya ni me acuerdo!!!
Yo, para terminar, vestía un enésimo Oscar de la Renta, dorado con bordados azules y colorados. Como me dijo un amigo... un look egipcio!!! Les dejo una foto tomada en casa, antes de salir...
Me voy a dormir, es la 1 de la mañana... Hasta la próxima.


P.D. Me olvidé de comentarles la maravillosa decoración del salón de la Rural, donde se realizó la comida y que estuvo a cargo de Martin Roig. Realmente excepcional y difícil de lograr en un salón tan grande. Pero él lo logró.
Y también dos palabras para comentar la comida, mejor que nunca. Y para tanta gente!!!

12 comentarios:

  1. PATRICIA, realmente amo tu blog. Continualo por mucho tiempo mas, de alguna manera nos haces participes de tu vida.
    ya nos mostraste el baño-escritorio queremos ver mas de tu fabulosa casa.
    abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! Tu casa, tu vestido y vos!
    Saludos
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como contas los eventos que despues vemos tan acartonados en las revistas.

    Divino el vestido!

    Solo un pero.... Karina Jelinek en una gala!!!???

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. la foto me dejo simplemente SPEECHLESS! IN CRE I BLEEEE!!!!!!!!. Genial, es muy divertido tu blog siempre te lo digo! El dress es muy egipcio es verdadddddddddd!
    PD: AMEEEEE esos CORTINADOS ETERNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, me encanta que te hayas sacado las fotos sin zapatos!
    BRAVO BRAVO!! REALMENTE SOS UNA DONNA STUPENDA!
    slds!

    ResponderEliminar
  5. lindo vestido en verdad un look muy egipcio.
    siempre llevas el cabello suelto ya que las fotos que nos brindas de las galas siempre veo ese peinado......
    el peinado lato o recogido no son para las galas como estas??
    esa hermosa sala donde estas es de tu casa es un piso en edificio
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Patricia, aca esta el link del video de la fiesta, salis hermosa!
    http://www.youtube.com/user/c5n#p/u/6/5ILuZNhzvlg

    ResponderEliminar
  7. Patricia, te felicito !!! que lindo tu vestido y mas vos

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia: No dejo pasar muchos días para entrar y leer tu blog. Me fascinan tus historias, es como vivir atraves tuyo la vida que ha muchos nos gustaria tener. Se nota tu sencillez cada vez que nos contás algo y me encanta que cuando alguien se le pasa la mano hablando mal de alguien, como mucha altura hablas del respeto hacia los demás y la tolerancia.
    Como dice Jorge Bucay no existe la buena o la mala envidia, existen las buenas o malas personas. Las buenas personas piensan que les gustaria tener lo que tu tenés pero no pretenden que tu no las tengas; las malas personas no tienen eso y tampoco quieren que tu lo tengas. A mi me encanta tu vida y lejos esta de mi poder llegar a tenerla, pero realmente disfruto mucho leyendote sin ninguna pisca de envidia.
    Seguí escribiendonos, que como siempre nos decís te hace muy felíz, y no escuches jamás ni te pongas mal ante los comentarios groseros que a veces te ponen. Por más que tengan derecho a opinar lo que quieran, no tienen porque faltar al respeto. Además de que nadie los obliga a leerte!! Espectacular tu vestido y tus joyas!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó que el sillón pega con tu vestido,top top!
    Si te ganaste el reloj es porque debes estar en una época de extra buena onda, aprovecha!:)

    Paz

    ResponderEliminar
  10. patttt me encantassss!!!!! me conquistas!!!!!!
    beso!!!!!

    ResponderEliminar
  11. En la foto pareces una Josefina de Beauharnais del siglo XXI en la Malmaison, regia!!!

    ResponderEliminar
  12. Divino tu vestido y adoré ése butacón capitoné detrás tuyo :)
    saludos y FELICIDADES
    Marce :)

    ResponderEliminar