sábado, 2 de octubre de 2010

Desfile Lanvin...

Desafiando la lluvia, el tráfico de una tarde de viernes parisino (bravísimo !!) y todo los inconvenientes posibles, me fui al arrondisement XIII, al Halle Freyssenet, a ver el desfile de la colección Primavera -Verano 2011de Alber Elbaz para Lanvin. 
Como ya les había contado la temporada anterior, los desfiles en París son realmente un evento. Para empezar, hay una cantidad de stars que circulan, como nada, por la ciudad. Así que podes terminar almorzando en el Ritz en la mesa de al lado de la de Leonardo de Caprio, como me pasó este miercoles, o estar en la fiesta por los 40 años de Roberto Cavalli (en la moda, no en la vida..) o los 90 de la revista Vogue Francia, con un "parterre" de actrices y modelos increíbles.
Bueno en el desfile de Lanvin estuve sentada en el medio de las grandes redactoras de moda del mundo (Carla Sozzani, Anna Wintour, Anna Dello Russo, Carine Roitfeld... siempre las mismas!!!) y al lado de Lenny Kravitz, muy buen mozo. Enfrente estaba Janet Jackson, de la mano de un joven novio (una cougar?) y con tres bodyguards que la protegían de las miradas... eso sí, al empezar el desfile se fueron, si no, la pobre no iba a ver nada... verdad?
Esta vez el retraso fue de una hora y quince minutos, pero valió la pena la espera. El desfile empezó un poco "sottotono" para mí... mucho beige, pelo atado hacia atrás, poco maquillaje, nada de color en la cara, sólo pestañas postizas, y lo peor: sandalias, tipo griegas, completamente chatas!!
Despues el tono subió y los tacos también y apareció el color en unos modelos plisados en vertical. El final fue maravilloso con unos bordados fantásticos, muy modernos, y unos trajes largos, muy de los Setentas, con un tajo adelante, realmente interesantes.
Para destacar: la bijouterie. Grandes moños de piedras montados sobre collares de cuero beige o en cinturones... bellísimos.
Al final, con el tema "Always Something There to Remind Me" de Burt Bacharach, remixado por Ariel Wiessmann, salieron las 50 modelos todas juntas y el adorable Alber Elbaz, que saludaba timidamente, fue ovacionado por el nutrido público. 
Como siempre, un gran placer...

11 comentarios:

  1. Cómo que comiste a mesas de Di Crapio y te sentaste al lado de L Kravitz?? :-O!!!?? De ahora en adelante te ooooodio!!!! :)
    Muy lindo tu relato,cúal es el prox desfile al que tenés pensado ir?
    Te vi en fotos en el desfile de Di Domenico en P del Este y me encantó tu vestido Fucsia! divino!Te queda muy bien!
    Saludos!
    Paz

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares como siempre tus cronicas de los desfiles son muy claras e ilustrativas si me permitis corregirte la Editora de Vogue Uomo de Japon se llama Anna Dello Russo, ella es una mujer con un estilo unico. Gracias x hacernos viajar a Paris con tus relatos seria bueno si puedes poner fotos de como vas vestida a tan importante evento. Tambien me gustaria mencionar que vi varias veces que repetis los zapatos dorados de Laboutin y los zapatos de prada que llevaste al desfile en Paris donde estuvo Mariana Nannis, sinceramente sos un ejemplo de ubicacion dentro de la moda al hacerlo puesto que prendas de tanta calidad seria un crimen usarlas solo una vez.-
    gracias
    arnaldo.-

    ResponderEliminar
  3. Patricia..genial tu relato! Me encantó lo nuevo de Lanvin..siempre donde haya una falda vaporosa voy a dar mi ok! jajaja
    Tal y como dijo Paz arriba...te empecé a odiar! No podés comer al lado de DiCaprio..me le tiro encima YA! jajaja
    Fui a la Closerie des Lilas el mes pasado..excelente! super recomendable!
    Quiero contar mi experiencia con celebrities..voy caminand enfrente del Hotel George V y me llamó la atencion la cantidad de personal del hotel que habia en la puerta..viva me quedé esperando disimuladamente al costado de la entrada porque sabia que alguien estaba por llegar..estaciona una mega-van con millones de valijas y carteras (casi me muero!!) y quien era? Maddona. Mi encuentro se limito a verla pasar casi corriendo por al lado mio..pero bueno che!! algo es algo!!!!!
    Saludos
    Maria.

    ResponderEliminar
  4. Patricia, sos puro charme!

    ResponderEliminar
  5. Patricia: la temporada anterior te vi atrás de Corinne Roitfeld de la Vogue francesa, está vez vi fotos del front row de Lenny Kravitz y no te vi, a su lado estaba Dita Von Teese.

    ResponderEliminar
  6. como se puede estar escribiendo toda esta superficialidad cuando al marido de tu hermana se le acaba de morir su adorada hija?

    ResponderEliminar
  7. Será verdad que estuvo al lado de Lenny Kravitz, de todos modos a quien le importa.

    ResponderEliminar
  8. Si estuvieras sentada al lado de Lenny Kravitz no lo comentarías? Y si no te importa no leas este blog y menos tomarte el tiempo para escribir acerca de eso.

    ResponderEliminar
  9. En adhesión al anónimo que hizo el comentario el 5/10 a las 11:59.
    No sólo escribir, sino ir a comer al Ritz para ver qué famoso se puede pillar.

    ResponderEliminar
  10. Muy fascinates tus relatos, con un toque ácido, originales y personales...sobre todo a la hora de criticar las propuestas de los diseñadores (como tu opinión sobre la colección de YSL by Stefano Pilati)...me encánta...y con respecto a la colección de Alber Elbaz para Lanvin, coincido en 100% con vos...aunque digan, es un poco más de lo mismo, sera el espirítu de Lanvin o sera la autenticidad de Elbaz(es más que seguro que los sea), pero es un lujo visual, de fuerte impacto, con todo el encanto de una verdadera maison francesa...c'est Paris...!!!

    ResponderEliminar