miércoles, 1 de septiembre de 2010

Fundaleu...

Se termina el invierno y con el llegar de la primavera empieza, en Buenos Aires, la época de las comidas solidarias con fines benéficos. Una de las primeras ha sido este lunes 30 de Agosto: la gala solidaria "Famosos para la vida," a beneficio de FUNDALEU (Fundación para Combatir la Leucemia). Como siempre, se organizó en el hotel Alvear, pero este año con una carpa especial en la entrada, para proteger la alfombra roja por donde pasarían las celebridades locales y dejar espacio a los fotógrafos y a los medios que cubrían el evento. Las "celebrities" eran como treinta, sobre todo personajes del espectáculo, la moda y el empresariado y todas llevaron delantales para servir a los invitados las delicias preparadas por el chef del restaurant "La Bourgogne."
Entre ellos, estuvieron desde Susana Giménez a Martín Palermo, también Facundo Arana (el que más se dejó fotografiar por sus fanáticas), Mike Amigorena, Carla Peterson (la que más me gustó por su look) y muchos más...
Se repartieron muchos premios, se recaudó bastante dinero (por suerte!!) y se bailó hasta tarde con muy buena música.
La anécdota de la noche fue que el vestido de Susana Giménez, un diseño del libanés Zuhair Murad, en encaje negro, muy sugestivo, lo llevaba también otra de las invitadas... Katherine Roemmers que, para colmo, también es alta y rubia platinada!!! Un horror fashion para las dos aunque, pobrecitas, se lo tomaron con mucha filosofía... Qué otra cosa podían hacer?
A mí también me ha pasado una vez, en un festejo de mi cumpleaños, que era muy importante para mí...  Tenía todo organizado y en eso, una de las invitadas aparece con el mismo vestido blanco bordado de piedras de Azzaro!!! Qué mal momento!!! Yo me sentía única con mi traje comprado en París, tan último de lo último, pero... ya no era la única !!!
Decidí, después de aquella vez, que si me pasaba de vuelta, inmediatamente iría a cambiarme, a ponerme cualquier cosa: un jean, un vestidito corto, lo que sea... pero nunca más comparto escena!!!
Que duerman bien...
Mi vestido, by Oscar de la Renta.

23 comentarios:

  1. No entendí bien si finalmente en plena fiesta te cambiaste o lo pensaste para la próxima?
    ese vestido de Azzaro fue muy popular, vi fotos de varias famosas entre ellas la cantante española Marta Sánchez y tu hermana en turquesa!
    En varios eventos se vio a celebrities luciendo el mismo atuendo, creo que los estilistas deberían ponerse de acuerdo o bien los diseñadores avisarles. Creo que lo mejor es tomarlo con humor y posar sonrientes para una foto compartida, eso sí, si estás segura de que te luce mejor jajajaa

    ResponderEliminar
  2. Patricia estabas hermosa!! De quien es maravilloso vestido?
    Saludoss
    Vicky

    ResponderEliminar
  3. queremos verlo! esperaba ver tu foto. siempre impecable!!!

    ResponderEliminar
  4. El vestido de la gala de esta semana es un sueño! Está de más decir que te quedaba precioso. Con respecto al vestido Azzaro blanco, es fabuloso y en blanco es el modelo que más luce. Si uno en una situación así tuviera siempre la posibilidad de cambiarse creo que es la mejor opción para evitar el mal momento. Cariños. Lucía.

    ResponderEliminar
  5. es muy bonito tu vestido De la Renta, lo de Su fue un no grato momento ya que para mi es la diva de este pais, y una de las pocas celebrities de la television que se compra vestidos de diseñadores del exterior ademas que siempre nos sorprende con sus modelos, esta vez no fue la ocacion pero esta muy bonito su vesido.

    ResponderEliminar
  6. Divino tu vestido Patricia!! definitivamente sos una de las mujeres más elegantes y de las que más aciertan con los outfits, por no decir la única.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Divina como siempre! Estaba Rosella?
    Ambas son increíblemente bellas y elegantes. Tus papás rompieron el molde.
    Saludos

    AIB

    ResponderEliminar
  8. Hola Pat!
    que te gusta hacer cuando vas a Buenos Aires? cuál es tu restaurant y local de ropa preferido por ejemplo?
    Contános :)
    Paz

    ResponderEliminar
  9. Lo que le pasó a Su fue una injusticia, no le merece, siempre marca tendencias. Carla Peterson fue la más linda?????? Patricia, no existe a tu lado, además tiene muy mala onda y eso se nota. ana

    ResponderEliminar
  10. No vi fotos de Carla Peterson pero también escuché lo mismo, es nuestra Carrie Bradshow!

    ResponderEliminar
  11. No conozco personalmente Carla Peterson,pero les puedo asegurar que estaba muy distinguida y tenia algo....
    Para responder a Paz,cuando estoy en BA,me quedo mucho en mi casa,que adoro y hago yoga y gimnasia casi todos los dias.Despues me ocupo de asuntos pendientes y trabajo en mi computadora,en una pequeña oficina que me armè en un baño !!!
    Restaurants preferidos : Osaka,Tegui,el Hotel Alvear al mediodia,el Piegari.
    No voy de shopping,ya compro bastante afuera y por internet,salvo algunas visitas a el supermercado Jumbo y a los indianos de la calle Ciudad de la Paz !!!
    Voilà c'est tout ....

    ResponderEliminar
  12. Patrizia yo estuve auqella noche en tu fiesta de Punta del Este; IMPOSIBLE OPACARTE!!! lo recuerdo perfectamente , pero quedate tranquila que vos eras LA reina!!!! besos, M.G.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por contarnos :)
    Ya que contás sobre el shopping por internet, tenés sites pare recomendar???

    Yo probé Osaka un par de veces y me gusta más Moshi-Moshi en Las Cañitas, tienen un estilo de cocina parecido y me gusta más.
    El Alvear el mediodía es tipo buffet y en el Garden ? A mi La Bourgogne me gusta con respecto a la comida pero me parece que necesita un update con respecto al estilo de la decoración entonces no me dan ganas de ir.Lo mismo con Tomo 1.

    Cuando voy a Argentina me cuesta mucho encontrar ropa que tenga relación entre precio y calidad, esta cada vez peor.Por supuesto que vendría muy bien si tuvieras algun lugar en particular para recomendar en Buenos Aires aunque es verdad que siempre es mejor comprar afuera.

    buen fin de semana!
    Paz

    ResponderEliminar
  14. Grazie M.G. per il tuo commento..anche io mi ricordo che c'eri...

    ResponderEliminar
  15. Los indianos de la calle ciudad de la paz??? Para lso uruguayos qu enos gusta encontrar lugares nuevos de buenos aires podrias explayarte en de que se trata éso?! Algo etnico boliviano tipo barrio chino pero del altiplano? Nos contas?
    Beso desde montevideo y punta del este!

    ResponderEliminar
  16. Los indianos son de la India y venden productos importados desde allà y ayurvedicos.
    Frutos secos,especias,productos dieteticos y vegetarianos de muy buena calidad.
    Vale la pena visitarlos
    Besos a los amigos uruguayos !!!

    ResponderEliminar
  17. Aclaración para el uruguayo: Ciudad de la Paz es el nombre de la calle.

    Carla Peterson es nuestra Carrie Bradshaw porque tiene ese "algo" especial.

    Me intrigó Patricia lo del office en el baño.

    Personalmente hacés tus compras?

    Es cierto que en Argentina cada vez cuesta más conseguir calidad y los precios de lo bueno son demasiado elevados por lo que son, conviene comprar afuera! se aprovechan porque la diferencia cambiaria los favorece.

    Patricia: sos nuestra inspiración, por favor sigue compartiendo con nosotras tus vivencias. Me encanta verte en las fotografías, luces impecable siempre sin faltarte detalle alguno...

    ResponderEliminar
  18. Me gusta de vez en cuando ir a hacer compras personalmente,voy a los supermercados porquè siempre hay algun producto nuevo para descubrir.En Buenos Aires,como les dije voy al Jumbo,en Paris a la Grand Èpicerie,que es fantastica,en Punta la Tienda Inglesa.
    Gracias por los cumplidos !!!

    ResponderEliminar
  19. Patriciaa muero por conocer tu oficina-baño!! Si no es posible una foto por favor contanos como fue la transformacion!! En diciembre me mudo y quiero nuevas ideas! Gracias por el ultimo post, me inspire mucho en las paginas de decoracion que publicaste!!
    Como siempre digo sos muy generosa, tu disciplina y constancia son realmente admirables!!
    Saludos
    Vicky

    ResponderEliminar
  20. Hola Patricia, sos un incono del refinamieto,y una mujer capaz de transformar una sociedad a través de los buenos modos que bastanta hacen falta. Aunque se es algo muy privado, me gustaria ver como es tu casa. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Patricia; siempre senti curiosidad de saber como son tus residencias, los lugares donde nos escribis el blog, lo escribo ahora a esto, acorde a lo que estoy leyendo del comentario anterior y aprovechando la foto que compartis con todas nosotras de tu escritoria(por cierto muy refinado y bien aprovechado, saludos y exitos.

    ResponderEliminar
  22. Conoci Fundaleu porque mi mama (una mujer joven) le determinaron leucemia el año pasado. Gracias a dios se ha curado.
    Fundaleu es un lugar con gente maravillosa desde lo profesional como en la parte humana. Gracias por ser parte de ellos a traves de la beneficencia. Gracias por tu genorosidad de siempre.

    Por cierto tu vestido SIN DUDAS EL MAS ELEGANTE. PRE-CIO-SO! muy muy lindo!

    ResponderEliminar
  23. hola fundaleu:una ¿? me descubrieron LMC comenze un tratamiento con glivec casi dos años y me cambiaron por otro es prycel(dasatinib)ya llevo tres meses mi duda es se cura....

    ResponderEliminar