miércoles, 22 de septiembre de 2010

Respecto a cómo aceptar a los otros seres humanos...

Con un cierto desagrado he leído en estos últimos días los comentarios a mi post sobre el desfile argentino en París, sobretodo sobre la señora Mariana Nannis y su hija Charlotte...
Lectores y lectoras, quiero hacerles una pregunta... por qué tanto resentimiento respecto a ellas?
Por qué no se puede aceptar la diversidad de objetivos en la vida de los otros? Por qué todos tenemos que querer y hacer los mismo?
Yo no conozco a la señora Nannis, nunca hablé con ella, pero soy consciente que sus ostentaciones y su visión de la vida (que no comparto) pueden ser violentas, sobre todo en un país como la Argentina (y la verdad no sólo alli), donde vivir es duro y la crisis ha hecho estragos....
Pero veamos todo con un ojo más divertido que enojado... ella hace su show, su propio reality. Y en lugar de enojarse, riánse si quieren, pero no dejen aflorar sentimientos negativos... la verdad, no sirven de nada.
Mejor reírse un rato y pasar a otra cosa... hay tantas cosas interesantes en el mundo...

21 comentarios:

  1. Come al solito, Patrizia, educata ed elegante. Grazie del tuo buon esempio e di condividere i tuoi pensieri pieni di ottimismo e rispetto.
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Comparto completamente con vos Patricia mirar las cosas en positivo y con humor las que menos nos gustan es todo una forma de vida!!
    En vos se nota una gran persona!!
    Saludos
    Vicky

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo que irrita es la farsa, la hipocresía personificada de alguien que se mofa de tener clase cuando le chorrea la grasa. De dónde es millonaria?! su marido (que dicen que ya no lo es, al margen)no genera millones y cuando estuvo en el apogeo de su carrera no se manejaban los números en el fútbol de hoy en día. Todo lo que muestran lo pagan los de la producción de las revistas o reality para dar el escenario para decir las cosas "graciosas" que dice jactándose de frontal cuando al decir lo de Zara por ej(que ella no compra en Zara sino en Versace) tuvo que retractarse por ser el sr. Ortega uno de los que ponían dinero en el ciclo... Defenestra a su país que le dio entidad como lo que es. Como bien decís es su show, no muestra su realidad, sus ostentaciones son ficticias, quizás las que desearía tener. Lo hace para ganarse los mangos para comprarse lo que mostrará como natural. No nos olvidemos de los episodios de cambios de etiqueta o de que se paseaba por shoppings con bolsas vacías! no vive en Argentina porque todos la conocen y se darían cuenta de que no vive como dice, pero basta darse cuenta con lo que dice, no hay que tener ni mucha clase ni mucho dinero para darse cuenta de eso...

    ResponderEliminar
  4. La verdad que ayer me pasó de leer los comentarios y no me dieron ganas de escribir porque me parece que acá está escribiendo gente que nada tiene que ver con el perfil de este blog.Muchos comentarios argentinos típicos de gente que no tiene nada interesante en que pensar, parece.
    A mi la verdad que lo haga Mariana Nannis no me importa.

    Patricia: estoy queriendo elegir una buena cartera y la verdad que no me decido, busco más que todo un modelo clásico ya que , si voy a invertir bastante, prefiero que me dure varias temporadas.
    Tenés alguna de diseñador para recomendarme, tamaño mediano?

    Gracias
    Paz

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia
    Algún consejo para ver y comprar en esta época del año en New York? Muchas Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ADOREEEEE TU BLOG.
    Genial, me parece divertido y creo que se pueden aprender muchas cosas ya que creo que lo escribis de forma generosa. La gente puede aprender de vos y aunque parezca frivolo, la moda, el estilo, la estetica en gral se pueden educar y mejorar siempre, mas de personas como vos o como tu hermana. En mi caso particular me parecen dos personajes muy simpaticos, por otro lado amo la estetica y ustedes dos me parecen sumanente esteticas asi que es un deleite leer tus historias! espero que sigas asi y tengo que decirte que adoro tus comentarios entre parentesis o los dichos de tu madre. Saludos!
    PD: AME EL ESCRITORIO....LO MAS!

    ResponderEliminar
  7. Por qué el prejuicio de relacionar lo estético con frívolo? creo que lo hacen los que no lo entienden... en "the september issue" unas palabras de Anne Wintour lo describen muy bien. La moda es arte y es industria con todo lo que ello implica. La belleza inspira a los artistas y buscamos rodearnos de ella para que -simplemente- sea mejor el vivir.

    ResponderEliminar
  8. Bueno...tampoco hay tantos comentarios descalificativos hacia Nannis me parece, no sé si los habrán sacado o filtrado, pero al leer este post entré a ver los comentarios del anterior, con lo que genera esta mujer pensé que la defenestrarían con los impropedios habidos y por haber y -a excepción de un par- no me pareció que sea tan así...todo lo que das te vuelve...

    ResponderEliminar
  9. Patricia: suscribo totalmente tus palabras.
    Casi muero con ese taburete de Mme. Antenor Patiño. Patricia, animate...........
    Saludos

    AIB

    ResponderEliminar
  10. se veia muy feo el lugar donde fue el desfile
    parecia un galpon y nannis siempre es polemica
    hace su reality hay que tomarla o dejarla.

    ResponderEliminar
  11. Modelo clásico de cartera: en primerísimo lugar una Birkin de Hermès seguido por una 2.55 de Chanel. Algún modelito de Louis Vuitton con el logo estaría tercera en el ranking de clásicas.

    ResponderEliminar
  12. No estoy de acuerdo con el tercer lugar por Louis Vuitton...
    Perfecto la Birkin de Hermes,buena la 2.55 de Chanel,agregaria la Kelly y la Bolide,siempre de Hermes para variar.Y algun modelo mas modernos como la Balenciaga,YSL,Mulberry ect.
    Pero nunca las de Louis Vuitton...Louis Vuitton es para las valijas o los bolsos de viajes,los mejores al mundo.Pero las carteras no me gustan...son muy...no se,provincianas....

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los consejillos de carteras :)
    Me dió risa lo de " provincianas", que habrás querido decir?? Tengo una speedy de LV y me gusta :)pero acepto que la ves colgada de demasiadas mujeres.
    Voy a mirar las que me dijiste.
    ciao!!!!

    ResponderEliminar
  14. Patricia, la verdad que es un verdadero gusto y placer para mi poder leerte. Conozco personalmente a tu hermana y creo que ambas son bellisimas mujeres, por dentro y por fuera. Comparto cien por cien tu pensamiento.

    Un beso enorme desde Montevideo, Uruguay.

    ResponderEliminar
  15. Patricia:

    3 días de salmón para las 2 comidas? que valiente!!lo soportaste sin problema?yo creo que con tomar cápsulas de Omega3,6,9 me conformo :)
    me encantaron los esmaltes de Chanel de la semana y hace unas semanas que empecé a coleccionar las recetas de tus ensaladas,todas parecen ricas!
    Me gustaría recomendarte las cremas, serum etc de Algotherm, las probaste alguna vez?

    Saludos!
    Paz

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo con lo que decis de Nannis, hay que tomarla con humor. Estoy de acuerdo con quien dice que esos comentarios no son para el perfil de este blog, sos divina y quienes te seguimos somos personas respetuosas de sí misma y de los demás, gracias por tanta clase, Ana

    ResponderEliminar
  17. Hablando de respeto, y de aceptar a las personas como son y de donde vienen, no sabía que ser "PROVINCIANA" era un descalificativo. Te adoro Patricia, pero me sorprendió un poco lo de " Carteras...provincianas". Nací en un pequeño pueblo de Sta Fe, la vida me llevó a recorrer el mundo como a ti, y a radicarme por muchos años en La Rochelle, una bella ciudad de Francia con un mar bellísimo, y hoy nuevamente la vida me trajo a mi pequeño mundo den Sta Fe.
    SOY PROVINCIANA Y A MUCHA HONRA..! besos!
    CLARA.-

    ResponderEliminar
  18. A que te refieres Patricia que las carteras Louis Vuitton no te gustan, que son como muy provincianas ??

    ResponderEliminar
  19. Quiero pedirles disculpa si se ofendieron por la palabra "provinciana".No era mi intencion,ya que yo soy la mas provinciana de todas,visto que nacì en Montepulciano,un pueblo de "provincia".
    Yo lo que queria decir,y por ahi me expresè mal,es que encuentro las carteras de L.Vuitton un poco banales,muy copiadas por los falsarios,sobretodo en Europa,muy vistas y con modelos pocos originales.Por el resto amo y adoro a Maison Louis Vuitton,colecciono desde mis 18 años las valijas y los bolsos de viaje,tengo muchisimos,son los mejores por su calidad y funcionalidad.
    Esas son mis ideas,pero respecto las de los demas...

    ResponderEliminar
  20. Patricia, desde Paraguay un saludo.
    Me encantan tus comentarios. Es bueno buscar
    el lado positivo de las cosas y tratar de
    vivir de la mejor manera posible.

    ResponderEliminar
  21. Lo que pasa es que hoy en día gente como Fort irrita. Cuando hay gente que no pude comprarse ni una casa de un ambiente y el ostentando con diamantes de miles de dolares uno siente que lo hace para provocar. Y por ahí con Nanis pasa lo mismo. Hoy en día muchos hoteles cinco estrellas en berlin por ejemmplo que realizan eventos o desfiles, piden a sus invitados que vayan discretos, para no causar resentimiento público, me parece una buena idea.
    Saludos
    Mica

    ResponderEliminar