lunes, 13 de septiembre de 2010

Colecciones Primavera-Verano 2011...

Precisas como un reloj, las colecciones Primavera-Verano 2011 empezaron su largo recorrido este pasado fin de semana en New York.
Como siempre seguirán en Londres, Milano y terminarán en París, a principio de Octubre.
Cuáles serán las novedades? Qué nos van a proponer los creadores para darnos esas ganas locas de salir a gastarnos todos nuestros ahorros por un trajecito, un vestido o un par de sandalias?
Debe ser difícil para ellos... ya estamos bastante más acostumbradas a reciclar, acortar, sacar hombreras, achicar, agrandar y/o combinar con otros accesorios las piezas de nuestros guardarropa. Dos años de crisis económica han cambiado mucho los conceptos de la moda... ya no se compra más por comprar, se piensa antes de tener un "coup de coeur," y se privilegian los "smartsbargains" a la Alta Costura. Pero el business de la moda tiene que continuar, significa trabajo para un sector importante de la sociedad, y tampoco puede terminar de un día para el otro...
Bueno entonces, vamos a ver qué nos proponen...
Por ahora sólo vi la colección de Victoria Beckman, que no estuvo mal, aunque tampoco la encuentro demasiado excitante. Todo bastante "dejà vu."
Igual faltan muchísimas colecciones, seguro habrá sorpresas. 
Y nosotras, mujeres, encontraremos seguro algo para desear....

La Colección de Victoria Beckham.

4 comentarios:

  1. Caro mito,perchè questo blog non è anche in italiano? Hai provato la "traduzione" di google? é tutta da ridere,per capire qualcosa devi andare a senso e questo mi dispiace,prima di tutto perchè scrivi bene e poi perchè mi perdo tanto...dai fai uno sforzo,ti prego.anonima di Montepulciano.

    ResponderEliminar
  2. hola gente linda.. Patrciaaa,que mas decir.. tu blog es super interesante ya que soy asesora de imagen y diseñadora de moda, me gusta como definis cada nota, la verdad me encantaria porder conocerte y aprender mucho de vos y tus consejos!, soy de Argentina Cordoba, te dejo mi mail.. emilse_20@hotmail.com, espero respuesta!! Arrivederchi!!baci

    ResponderEliminar
  3. Emilse,
    el email que te envié me vino de vuelta...
    Esribime bien tu direccion mail...
    Ciao

    ResponderEliminar
  4. me parecio un horror la coleccion de prada con
    estampados con bananas y mucha mezcla de color y
    estampas me gusto mas D&G y versace

    ResponderEliminar