viernes, 27 de agosto de 2010

Primer cumpleaños de nuestro blog...

Hace justo un año, exactamente el 27 de Agosto de 2009, a eso de las tres de la tarde, estaba reunida en casa con Carla Mitrani, una joven (sólo 30 años) productora de radio, con la cual venía trabajando desde hace tres años como colaboradora de "El Toque," un programa de Radio Continental, conducido por Mario Mactas.
Carla me había contactado en Septiembre de 2006 para que hablara al aire con Mario sobre la película "El diablo viste de Prada," que era un gran éxito por esos días... y como yo me visto con Prada hace años, ella pensó en buscarme... Finalmente me encontró, paseándome por una callecita de San Gimignano, en Toscana. Desde entonces, cosa va cosa viene, quedé como colaboradora del programa de Mario, hablando desde cualquier lado donde estuviera.
En Agosto de 2009, Mario decidió tomarse un año sabático y nosotras dos nos quedamos sin su programa. Yo extrañaba mis columnas...
Entonces, como les decía, en esa tarde del 27 de Agosto, estando en mi casa, Carla, de la nada, lanzó esta frase fatídica: "Y si escribieras un blog...?"
Yo sabía muy vagamente lo que era un blog, no seguía ninguno en particular, pero dije "si vos me explicás cómo se hace..."
Y a partir de esa tarde empezó esta magnífica aventura que me ha hecho muy bien, que me ha reposicionado en el mundo, después de un par de años muy difíciles, y que me ha servido hasta de terapia... la comunicación con mis lectores y lectoras me llena de felicidad, y hasta ha cambiado, en cierto sentido, mi manera de pensar. Ahora cada vez que voy a algún lado, cada vez que leo algo, cada vez que veo algo, cada vez que "siento" algo... tengo ganas de compartirlo con ustedes!!!
Gracias a Carla y a su empuje y entusiasmo, su fuerza y juventud, que han sido importantes.
Y sobre todo gracias a mis seguidores...
Gracias de todo corazón...
Por muchos años más de posts... cada vez mejores!!!!

22 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños Patricia!! Siempre fue un placer verte en las fotos de las revistas y desde hace un año estás en la Barra de Favoritos de mi explorador.
    Gracias por compartir tus vivencias y brindemos por varios años más!!

    ResponderEliminar
  2. Pat!
    GRACIAS A VOS!!!!
    Disfruto un montón ayudándote en tu blog!
    Y también brindo por muchos años más!
    Carla

    ResponderEliminar
  3. grazie per la risposta,sei stata veramente tanto gentile! non me l'aspettavo! ma ti prego...fai una versione in italiano!!!

    ResponderEliminar
  4. Patricia: felicitaciones! Tu blog se ha vuelto de consulta permanente para mí. Cada mañana, cuando llego a la oficina, prendo la compu y abro esta página. Y me encanta cuando hay un post nuevo! Coincido con el lector anterior; para cuando el blog en italiano? Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cara Patrizia!
    Grazie a te, per condividere con noi una parte della tua vita!
    Un abbraccio
    Maria

    ResponderEliminar
  6. Muy feliz cumpleaños a mi blog preferido!! Entro todos los días para ver si hay algo nuevo y ¡como me gusta leer lo que escribís! Espero que nos sigas deleitando con tus consejos de belleza (los que ya nos contaste los he puesto en práctica y me sirvieron muchísimo) y con respecto a la moda por supuesto. Cariños. Lucía.

    ResponderEliminar
  7. Feliz primer año de vida!,
    ojala q sean muchos mas porque me encanta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Patrizia!! yo tambien te busco todos los dias y me encanta leerte.
    Definitivamente fue una excelente idea.
    Te mando un beso muy grande, M.

    ResponderEliminar
  9. Como fanática de este blog desde la hora cero que lo encontré casi por casualidad no dejo de chequearlo casi a diario, disfrutar de tu buen gusto y recomendarlo. Patricia: sos una persona fascinante, gracias por tomarte el tiempito para escribir estas líneas que conforman tu blog, es muy enriquecedor desde muchos aspectos. Sigan así que aquí estaremos para deleitarnos con tanta exquisitez.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones a Patricia y Carla!! Es un placer entrar y encontrar nuevos post! Gracias por tu generocidad, dedicacion y buen gusto!! Espero que sigan por mucho tiempo mas!!!!!
    Saludos
    Vicky

    ResponderEliminar
  11. Felicitacines a las dos!!!!!!!! Me encanta el blog, y lo visito seguido !!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS FELICIDADES!!!!
    BRINDO POR MILES DE AÑOS MAS!!!
    ESTE BLOG ES EXCELENTE!!!
    GRACIAS Y BESOS!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas Felicidades!!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Carlita es una de las grandes "perlas" que se extrañan en radio Continental!!!!
    Entrañable personita!

    Marcela Ojeda.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por este AÑO !!!

    Besos

    DOLORES

    ResponderEliminar
  16. Estimada Patricia:
    Muchas Gracias a ti y a Carla por su genial idea en ese "fatídico dia".
    Feliz Cumpleaños y MAZAL TOV!!
    Que sean muchos cumpleaños mas y que los disfrutemos en salud y prosperidad.
    Un muy fuerte abrazo de esta lectora uruguaya.
    AIB

    ResponderEliminar
  17. hola patricia, coincido con el 1er comentario y desde ya todos los mejores deseos xa ti y para que encuentres siempre lo mejor en tu camino , sos nuestra corresponsal en el mundo y en la vida glam, un respiro en la agenda diaria.. Como todas las crisis, usualmente traen oportunidades si se abre los ojos y el corazon para verlas. Un abrazo grande desde montevideo!

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por el primer cumpleaños!!! Que sean muchos massss.
    Te leo siempre.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Patricia. No puedo dejar de leerte.
    Tus fotos son increíbles... Bella como ninguna.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Patricia!! Y gracias por hacerme viajar con vos. Es increíble como tus fotos y relatos me transportan a un mundo de ensueño. Brindo por muchos años mas!! Besos. María Victoria

    ResponderEliminar
  21. Félicitations chaleureuses pour la fidélité à votre blogue et... à vos lecteurs. Que cela continue longtemps encore. Respectueusement. É. P.

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones!! sigo el blog desde que lo descubrí hace unos meses y me encanta!!!

    ResponderEliminar