martes, 6 de julio de 2010

St. Tropez...

Ultimo día en St. Tropez... el tiempo pasa rápido.
Es realmente un lugar único y soñado!! Un puerto exclusivo, kilómetros y kilómetros de playas, uno de los centros turísticos más importantes de la Costa Azul.
La verdad: es una delicia veranear en St. Tropez... Pasearse a la mañana por el puerto, sentarse en el Sennequier para ver quién pasa y qué nuevos barcos llegan, tomarse una menta con hielo y después dar vueltas por las callecitas donde se reúnen las boutiques y marcas más prestigiosas: Chanel, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli, Lanvin, Dior. Sin contar las tiendas que son un clásico tropeziano, como Ananda o Alix, donde se pueden encontrar los básicos típicos del lugar : pareos, bikinis, sandalias, aros... todo bien brillante y con mucho color. El look minimalista no funciona acá y tampoco queda bien!!!
Después del shopping, hay que ir a las playas... si es posible, mejor en barco! 
Las playas más famosas y bellas son las de Pampelonne. Y los restaurants más frecuentados son La Voile Rouge, El Club 55 y Niou Largo. La Voile Rouge es el más loco, el preferido de millonarios rusos y americanos (quedan?), que son capaces de regarse los unos a los otros con champagne e improvisar fiestas subiéndose a las mesas a bailar con la música a todo volumen. El domingo 4 de Julio estuve en una de estas fiestas... era el Independence Day y había disfraces de piratas, chicas bellísimas y mucho champagne. Yo, que detesto el sabor del champagne, terminé enteramente mojada en él... tuve que darme un chapuzón en el mar!!!
El Club 55 es más clásico, se come muy bien y te podés encontrar con stars de Hollywood, financistas, millonarios y gente del jet-set.
Niou Largo tiene dos restaurants, uno de los dos es de comida oriental.
Los almuerzos nunca terminan antes de las cinco de la tarde y uno hace tiempo dormitando en el barco o en la playa. Una vueltita al puerto, antes de regresar a casa, para informarse sobre los programas de la noche, es bienvenida.
Después a prepararse para la noche, que en ciertos casos puede ser larga...
Hay muchas fiestas y comidas y después los dos boliches de onda: "Les Caves du Roi" y "Le V.I.P Room." Como no fui no les puedo contar nada al respecto... pero sé que hay mucha diversión, a veces muy loca!!
Voilà un pequeño boceto sobre St. Trop....

9 comentarios:

  1. ¡Qué buena data para mi que voy a ir por primera vez! Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ayy que lindo lugar!!! Estas impecable como siempre!!
    Saludos desde Buenos Aires
    Vciky

    ResponderEliminar
  3. Merci de nous avoir narrer vos déambulations à St-Tropez. Et en même temps que vous, nous goûtons votre soleil, les bateaux, les merveilleux bateaux qui passent et qui, peut-être, vont faire rêver des croisiéristes sous d'autres cieux. Respectueusement. É.P.

    ResponderEliminar
  4. DI-VI-NA, sos unica!!!

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que el Down no pase de un rumor...
    En cuanto al Up...Alberto no era homosexual? es por el principado?

    ResponderEliminar
  6. Gracias x poner fotos estas esplendida¡¡¡¡ abrazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, simpre veraneo en Ibiza donde tengo una casa pero creo que cada año haré escapada en Saint Tropez, es todo GLAMOUR , la gente , tiendas , el hotel y por supuesto la comida. gracias bellisima.
    Esther de Andorra

    ResponderEliminar
  8. CON RESPECTO A LOS RESTAURANTES QUERIA SABER SI CONOCE DAL PESCATORE DE LA FAMILIA SANTINEN CANNETO SUL OGLIO EN CREMONA ITALIA. PERTENECE A LA GUIA MICHELIN, QUISIERA SABER SU COMENTARIO

    ResponderEliminar
  9. dale terraja que aca en uruguay te conocemos bien

    ResponderEliminar