viernes, 2 de julio de 2010

Qué bien Uruguay...

Llegué a St.Tropez esta tarde (entre paréntesis, uno de los lugares de vacaciones más "top" de la Tierra) con un clima divino y un calor de entre 26 y 27 grados: una maravilla en comparación con los increíbles 36°C de París.
Y mientras cenábamos a la luz de las velas, en la casa de mis amigos franco-belgas que me invitaron gentilmente, seguíamos a través de las informaciones que nos llegaban el desarollo del partido Uruguay-Ghana...
Y la verdad, sin haber podido verlo, basándome sólo en los comentarios de mi allegados... "chapeau" a Uruguay!!!  
Bravo por ganar y luchar y llegar a la semifinales... Ahora hay que derrotar a los holandeses...
Qué pasará este sábado entre Argentina y Alemania?
Espero que el pulpo no tenga razón y Argentina gane...
Conocen el historia del pulpo alemán, no?
Si no, se la cuento mañana... Ahora tengo que dormir...
Los días son largos y lleno de cosas para hacer en St.Tropez...

4 comentarios:

  1. el pulpo dice que argentina va a perder patricia..
    VAMOS ARRIBA URUGUAY!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiii! Y por otro parte aunque sea muy querido por nosotros Uruguay gano pero porque le sacaron con la mano un gol a Ghana lo cual fue muy triste. No me parece justo que pasen a semifinales de esa forma.

    Saludos y besos Patricia!!! Me encanta tu blog, siempre espero tus posts, hasta fui a la tienda sabores y secretos de la India que recomendaste y probe unas trufas riquisimas!! =)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Qué gol le sacaron con la mano? el gol que anularon (por lo tanto no fue gol) era por estar en posición adelantada...lo que no sacaron es la roja para un jugador de Ghana no recuerdo en este momento su nombre que pegó duro...Igual quiero que gane Argentina!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas vacaciones ! à Saint-Tropez. Il fait chaud, peut-être vous rencontrerai-je dans ls rues, auteur anonyme de lentes promenades dans la brise méditerranéenne. Et vive le sport ! Et que les meilleurs gagnent ! Respectueusement. É. P.

    ResponderEliminar