martes, 22 de junio de 2010

Grande Argentina!!!

Qué felicidad por el partido de Argentina contra Grecia!! Qué bueno Martín Palermo!!
Fantástico Diego!!
Por otro lado, gran tristeza por el papelón de la selección de Francia, por sus derrotas, su grupo de jugadores tan poco afinados entre ellos, por lo mal que se tienen que sentir esta noche en el vuelo de regreso a París...
Así es el Mundial, una mezcla de alegrías y tristezas... como la vida...

Getty Images. Fifa.com

2 comentarios:

  1. Paso a paso y hasta donde lleguemos…vamos, vamos, Argentina!! A disfrutar lo que se dé!!! Ojalá sea hasta el final…quiero decir hasta la final!!! Genial el clima que se está viviendo.

    Igual, por si acaso, sigo sin olvidarme que en la madrugada previa al comienzo del mundial subieron los precios de los combustibles. Me indignó más la cobardía que el aumento. Lástima que en el medio de la fiesta a algunos se les ocurra tomarnos por estúpidos. Ojalá no vuelvan a intentarlo.

    ¡¡¡Vamos, vamos Argentina!!! ¡¡¡Vamos, vamos a ganar!!!
    Saludos, Santiago S.

    ResponderEliminar
  2. hay varias cronicas ya que comentan el destino de los grandes....cuando en uno de los partidoso de la clasificacion palermo metio el gol nro nosecuantos de su carrera, riquelme le nego el saludo en la cancha frente a todos. Lo cual dejo bastante mal parado justamente a riquelme . Ahora palermo a los treinta y largos, luego de haber sido seleccioando y riquelme no, mete un gol desde sudafrica, como saludandolo a la distancia.
    Cuando el talento va unido a los valores se puede llegar aun mas lejos...

    ResponderEliminar