domingo, 20 de junio de 2010

Boda en Suecia...


Como que no hay más que fútbol estos días, para los románticos como yo, les aconsejo mirar el sitio de internet SVT Play para ver la sontuosa y muy, pero muy romántica boda de ayer de la futura reina de Suecia,Victoria con Daniel Westling. En este sitio podrán ver desde el cortejo, la boda, el valzer y los discursos. Muchos en sueco, pero las imagenes hablan por ellas solas...Y también hacer turismo viendo la bellísima ciudad de Estocolmo...
Felicidades a los novios!!

9 comentarios:

  1. Qué opinión te merecen los outfits de las invitadas?
    Saludos
    AIB

    ResponderEliminar
  2. Hoy vi toda la boda por Internet,en el sitio que les recomiendo,y me parecio que habia mucha elegancia,esplendidas joyas,color y buenos peinados.
    Espero de ver Point de Vue y Hola para dar mis juicios !!!
    Saludos
    Pat

    ResponderEliminar
  3. Patricia tenes pensado hacerte una cuenta en Twitter??? =)

    ResponderEliminar
  4. Patricia,hola ,un placer leer tu blog.Ya lo agende entre mis favoritos...
    Me encantan las bodas reales,ya estuve chusmeando en la Hola por internet,me encanto el look de los invitados,gracias por el enlace asi podre verlo por internet....
    Me encanta que esta princesa se haya casado con un plebeyo...y pueda tener su propia historia de amor...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Bien aussi en français, naturellement. Dommage que votre traducteur ait oublié quelques fautes d'orthographe, mais c'est tout de même parfaitement lisible, et je vous félicite encore de la bonne tenue de votre blogue. Respectueusement. É. P.

    ResponderEliminar
  6. Patricia: vi la boda en el sitio web que recomendás. Me encantó. No te pareció super romántico el discurso del novio? Un verdadero cuento de hadas en pleno siglo XXI.

    ResponderEliminar
  7. No conozco sobre estos eventos pero lo ví en youtube, me pareció original y muy bueno el “show” con distintos artistas que los novios ofrecieron a los invitados. Una buena oportunidad de ofrecer más que pompa. Fue la noche previa al día de la boda. Nobles de distintos países y amigos íntimos de los novios lo disfrutaron en el Concert Hall de Estocolmo. Se trasmitió por tv. Se podía ver a reyes y princesas como Máxima tarareando algunas canciones que todos conocemos. En verdad un evento similar se había hecho 34 años antes, el día previo a la boda de los padres de la novia. No es casual la fecha elegida para este casamiento. Los reyes de Suecia también se unieron en matrimonio un 19 de junio pero de 1976. Sin embargo aquel evento real sería todavía más inolvidable. Uno de los artistas invitados, el grupo ABBA, como regalo a la novia estrenó el single Dancing Queen. En poco tiempo alcanzaba los primero puestos en distintos países.

    Cómo él mismo reconoció el beso de la princesa no cambió al novio pero un poco menos de fijador y un par de anteojos nuevos lo hubieran mejorado bastante. Mirándome yo al espejo no dejo de valorar que lo esencial sea invisible a los ojos, y algo de eso ha de haber percibido Victoria. Las palabras de Daniel Westling pudieron gustar o no, parecer apropiadas o de película pero no hay dudas que son lo que se quiere escuchar y eso ya es algo para entrar con el pie derecho en su vida y obligaciones de príncipe público. De todo esto lo fundamental es que sean felices. Con o sin coronas nos lo merecemos todos.

    Saludos, Santiago S.

    ResponderEliminar
  8. Patricia: estoy totalmente de acuerdo con tu comentario sobre el vestido de Máxima. Pensé lo mismo cuando ví la foto en la que aparece caminando junto al príncipe Guillermo. Y me sorprendió muchísimo, porque si hay algo que hay que reconocerle a Máxima, es que sabe cómo ocultar sus defectos y resaltar sus virtudes. Pero esta vez, definitivamente se equivocó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. que perfumes me recomendas vi que usas los de
    santa maria novella me caso pronto y quiero uno
    suave pero que me dure toda la noche uso el de
    fresia de sta maria novella y la colonia y el
    de iris de la misma marca cual otro me recomen
    darias?

    ResponderEliminar