lunes, 7 de junio de 2010

Beverly Hills, California...

Yo creo que Los Angeles, Beverly Hills y mismo toda la California están entre los lugares que más me gustan del mundo...
¿Será por el sol que brilla todo el año? 
¿Porque en Los Angeles está Hollywood, Meca mundial del cine y del espectáculo, mi gran pasión?
¿Será por todos los films que he visto de chica, ambientados allá...?
No lo sé, pero llego a Los Angeles y me siento como un chico en Disneyworld!!!
Todo el mundo es lindo (aspirantes a actores en su mayoría, ex-aspirantes a actores los otros), tiene buena onda y todos usan shorts (no desde ahora... desde siempre!!!)
Las calles de Beverly Hills son perfectas, ni una colilla de cigarillo (muy pocos fuman), el sol las hace brillar y las palmeras las decoran... Ni hablar de las tiendas, que son un tema a parte: las más lujosas marcas mundiales están presentes entre Rodeo Drive, Wilshire Boulevard, Cañon Dr. y Beverly Dr.
A primera vista, pareciera como que la crisis nunca los tocó... pero es, en el fondo, sólo una apariencia, un espejismo.
Almuerzo en The Ivy, un delicioso restaurant en Robertson Blv., con mi amigo Allan Harrimann, que trabaja en finanzas, y me cuenta que también la esplondorosa California ha sido tocada por la crisis, por supuesto!! Que muchos locales se hacen residentes de Las Vegas, Nevada, donde los impuestos son menos elevados (esa perfección de las calles y de la ciudad cuesta cara!!) y muchos buscan nuevos horizontes... Como por ejemplo, países como Argentina. Allan me pregunta si hay en Buenos Aires agencias consultoras para inversionistas extranjeros... Le cuento que a partir del año 2003 Argentina ha experimentado un crecimiento muy importante en inversiones de Real Estate. Esa tendencia se vio comprometida en el 2008 por la crisis intrenacional y las dificultades propias del país.
A raíz de esto, los empresarios del sector inmobiliario se vieron forzados a realizar mejorías en sus metodologías de trabajo a fin de captar la demanda insatisfecha y dolida por la crisis. Estrategias de Marketing, fidelización de clientes y demás acciones fueron necesarias para crear confianza y atraer a  inversionistas extranjeros que buscan nuevas opciones para sus portfolios. Le cuento a Allan que conozco a la agencia Branson, y a su titular Hugo Koiffman (formado en las relaciones públicas), y que él ha logrado capitalizar un importante flujo de inversiones extranjeras (principalmente de Europa y de Estados Unidos), brindándoles seguridad por medio de asesoramiento legal, financiero y también en el plano impositivo. 
Allan me agradeció mucho el consejo, ya que hoy, con la mundialización, se puede hablar de los negocios de Argentina en un restaurant de Los Angeles... gracias a las BlackBerry y los iPhone, nada es imposible!!!
Lo dejo y me voy a recorrer Melrose Ave.
La ciudad me espera!!!

5 comentarios:

  1. Hola Patricia: te sigo desde siempre a través de tus fotos en las revistas y, desde que descubrí este blog, me he vuelto adicta a él. El lunes pasado leí tu post sobre Los Ángeles y (creo) -por la diferente redacción que tiene ahora- que estaba sin pulir. Entiendo que se hayan hecho algunas correcciones (es cierto que es más prolijo ahora), pero te quería decir que, así como estaba, me encantó, porque cuando lo leía, sentía tu voz -y tu adorable acento italiano- en el relato.

    ResponderEliminar
  2. Patricia, no tiene nada que ver con LA lo que voy a escribir, pero vi las fotos de la revista Caras (creo que es de Caras, que tenés en la seccion de prensa de blog) y lo unico que voy a comentar es:
    NO PODÉS TENER ESAS PIERNAS!!!! Como hacés?..No me digas que es genética porque es sumamente desalentador..jaja..estás usando la plataforma vibratoria? (en caso afirmativo..funciona)..Pilates??
    COOOOMMOOOOO HACÉS???!!! Jaja
    Saludos
    María

    ResponderEliminar
  3. Caminar mucho,subir las escaleras,masajes,gimnasia,nada de grasa,chocolate,fritos,pizza,pan,pasta,carne,quesos,imbutidos,pikles,mayonesa etc...si despues de todo esto las piernas no estan bien...

    ResponderEliminar
  4. Me dejás mucho mas tranquila...es como dice el refrán.."el que quiere celeste..que le cueste".
    Ahora, yo llego a tener esas piernas y otra que vestido arriba de la rodilla...la MINI mas MINI que exista me pongo! Jajaja, siempre cuidando no caer en la vulgaridad...
    Te hago una pregunta...para las de mas de 30..mini permitida o no? aunque las piernas se la banquen..
    Y en caso afirmativo, tenes idea de alguna mini que no decaiga en vulgar?
    Saludos
    María.

    ResponderEliminar
  5. Hoy en dia las de de mas de 30 son Giselle Bundchen !!!
    Yo diria que se las piernas se la bancan bien,no hay edad...
    La vulgaridad se puede tener hasta con los jeans..las reglas son las mismas :nada demasiado apretado o chillon,calzado adecuado,y un actitud relajada...

    ResponderEliminar