jueves, 15 de abril de 2010

Buon Compleanno Franco!!!

La verdad es que como italiana que vive en Argentina desde hace muchos años, me siento muy orgullosa de ser amiga y conocer a un exponente emblemático de dos de mis países: el señor Franco Macri, que además hoy cumple 80 gloriosos años.
Acabo de volver de su fiesta que fue muy emotiva y con la presencia de toda su familia y de sus amigos que, si bien somos de diferentes edades y lugares, a todos nos une el cariño y el respeto que sentimos por él.
Franco llegó a Buenos Aires como Francisco y como un inmigrante más, hace ya 60 años. Sus primeras empresas se dedicaron a la construcción y el resto,  cómo hizo fortuna y se volvió uno de los empresarios más importante del país, es de público conocimiento. Lo que tal vez la gente no conoce, mas allá de su faceta de empresario, de su rol de padre de cinco hijos, de su amor por las bellas mujeres, es su gentileza, su generosidad, su sentido del humor y su solidaridad con los más necesitados.
Y luciendo como de 20 años menos, esta noche festejó una vida bien vivida, rodeado de sus afectos que le hicieron un video expresando su amor incondicional. Listo para seguir trabajando, seguir uniendo culturas, como por ejemplo la argentina con la china, país que descubrió hace relativamente pocos años y que lo entusiasma.
Y ese tiene que ser el secreto de sus energía tan juvenil: el tener siempre proyectos a perseguir y lindas mujeres para conquistar.
Feliz Cumple querido Franco!!!

9 comentarios:

  1. Hoy también es mi cumpleaños y no sé si será por eso o qué pero siempre sentí una especial admiración por él luego de leer acerca de su historia, hasta llegué a soñarlo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he admirado a la familia Macri por su forma de apostar al pais (Argentina) en especial a Franco el patriarca de todos ellos, ojala sus hijos sepan llevar en alto y continuar con el legado que M.M. les dejo.

    ARNALDO ANTUNEZ.-

    ResponderEliminar
  3. Pat!; te vi en la fotos de una revista en la fiesta de Macri, me encanto tu vestido, de quien era?, el de tu hermana Rossella era un Oscar de la Renta?, se parecia a uno que tenes en rojo y negro, a diferencia quer el de ella es corto, es el que usaste en la boda de unos principes, saludos, Any

    ResponderEliminar
  4. El mio era de Oscar de la Renta tambien.
    El de mi hermana era de la misma coleccion de el rojo y negro que usé en Octubre 2009 !!!
    Tenes buen ojo !!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Patricia corregime si me equivoco pero tambien vi una entrevista tuya hace unos años en la revista vogue latinoamerica en la cual tenias puesto esa famosa falda de prada con plumas tipo pavo real por los colores la verdad bellisima y tambien vi a tu hermana con la misma en otro evento. Me encanta que compartan el estilo un buen traje jamas se puede usar una sola vez¡¡¡¡ tus vestidos los Oscar de la Renta por ejemplo son obras de arte que merecen ser vistas cada tanto.
    abrazos
    ARNALDO ANTUNEZ.-

    ResponderEliminar
  6. Vi tu vestido y me encantó!! Estabas preciosa... y Rosella también. Obviamente las dos más lindas. Saludos. Lucía.

    ResponderEliminar
  7. Favor no se ponga las vacunas antigripales, va a tener consecuencias graves,estan mal fabricadas leer pag. www.gripeprolongada.com.ar saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hmmmm, mamita, cuántas cosas importantes se leen en este blog!!! Se nota que viven en otro mundo. Y si van a laburar un poco así se dan cuenta de lo que se siente?
    La nota con tu hermana en el gran diario argentino es imperdible, la nada elevada a su máxima expresión.

    ResponderEliminar
  9. Querida Patricia: Macri es un bribón, primero nos iso pobres y despues nos ayuda

    ResponderEliminar