miércoles, 31 de marzo de 2010

Semana Santa en Punta del Este...

¿Qué hacer durante estos días de mini-vacaciones en Punta?, me preguntan ustedes.
Bueno, si el tiempo está lindo como parece que va a estar, yo diría de aprovechar al máximo la playa y el mar. Es sabido que después, en Abril, el otoño llega de repente y nos toma desprevenidos... adiós al sol hasta Octubre!
También hay muy buenas películas en los cines Hoyts, como "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton o la comedia "Did you hear about the Morgans?" con Sarah Jessica Parker y Hugh Grant. Y otras más que se estrenarán el 1 de Abril.
Por supuesto, el programa es reunirse con amigos y salir a cenar. No faltan los restaurantes abiertos que cerrarán enseguida después de Semana Santa. En los clásicos, abiertos todo el año, como la Bourgogne, el Bungalow Suizo y la Huella, se puede almorzar y cenar. También en la Barra o en el puerto hay muchos lugares muy poéticos para comer bajo el cielo y mirar la luna llena (hoy!!!).
El jueves 01, en el Conrad, se presenta Paulina Rubio, la artista mejicana.
Yo creo que cada uno define y organiza sus días de vacaciones según su gusto, sea deportivo, de descanso o de entretenimiento.
Punta del Este ofrece programas para todos...

6 comentarios:

  1. Estimada Patricia:
    Felices pascuas!!

    AIB

    ResponderEliminar
  2. Patricia, te queria consultar con respecto a tu titulo de nobleza, ya que a veces leo que te llaman La princesa de D'Arenberg, y otras veces leo que se refieren a vos como marquesa de Belsunce o marquesa de Belsunce d'Arenberg, y si a estos titulos los acompaña el tratamiento de su alteza serenisima, muchas gracias y espero tu respuesta, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mi esposo,llevaba los nombres de Rodrigo,Marques de Belsunce,Principe y Duque d'Arenberg.
    A partir de esos titulos despues te llaman como quieren !!!
    Saludos
    Pat

    ResponderEliminar
  4. hola m gustaria saber si tenes twitter de ser asi agregame aletedesco2010 ,m encanta tu blog tenes q tener en cuenta q te siguen mujeres y hombres no lo olvides... sigo muchos consejos tuyos en libros dietas cuidados jajaj ayer en una comida en la casa d un amigo rogelio m encuentro c la hermana carmen q es tu medica ayurbedica l conete y nos reimos mucho bso alejandrotedesco@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  5. ALGUNA VEZ PENSASTE EN VIVIR ... DISFRUTAR DE LA VIDA O LO TUYO ES SOLO APARENTAR. PARECE QUE ES LO UNICO QUE TE IMPORTA. LA VIDA TE ASEGURO... ES GENIAL... PORQUE NO TE RELAJAS... SOS LINDA, YA TENES PLATA... DEJA A ESAS AMIGAS QUE TE HACEN TAN MAL... DISFUTA!!!

    ResponderEliminar
  6. Maria: que resentida que sos, y muy atrevida por cierto, si no gusta el blog no entres y listo, te metes con gente que ni conoces, hablas que patricia quiere aparentar!!!, no tiene necesidad de aparentar nada, es una mujer integra, como muy pocas en este pais, encima hablas de cosas que no te competen, sos muy atrevida y mal educada.

    ResponderEliminar