jueves, 14 de enero de 2010

Una noche con Julio Iglesias...

Lo último que me imaginaba esta mañana era que iba a terminar el día en el show, el primero de tres, que Julio Iglesias ofreció en el hotel Conrad acá en Punta del Este...
Desde hacía años que ya no pensaba más en él... salvo cuando en la peluquería a veces leo la Revista Hola y allí de vez en cuando publican fotos de su maravillosa familia, con sus cinco niños absolutamente perfectos.
En cuanto a su música... qué decirles... crecí con ella, pero hoy lo más viejo que escucho son los Coldplay!!!
Pero hoy, cuando una amiga periodista vino a hacerme la típica entrevista de todos los veranos y me dijo que tenía entradas, decidimos ir.
Ya entrar al Conrad es todo un show... parece Las Vegas (como ya les conté nunca fui a Las Vegas... pero vi tantas peliculas!!!!)..y me encantó ese aire, como de otro mundo. Entre los personajes del público, estaban Valeria Mazza, que no dá notas este año porque no tiene ganas de maquillarse, y la madre de Ricardo Fort (así me dijeron), a quien por el contrario no le faltan ganas...
Pero sobre todo me gustó volver a ver al artista español más famoso en el mundo (o que al menos lo fue) y lo pasé muy bien.
El show está muy bien producido, con una pareja argentina de bailarines de tango excelentes y profesionales, dos coristas llenas de gracia y muy pero muy lindas... una de ellas, la dominicana, podría perfectamente ser Miss Universo o la versión mejorada de Megan Fox. Y también hubo una solista, que cantaba tan bien como Leona Lewis, un saxofonista de primera y una buena performance del resto de los músicos.
Y claro, Julio... con la misma voz, aún mejor que antes, creo...
Con su look que quedó en 1973: el saco negro cruzado, con los revers puntudos y el chaleco corte torero de cuatro botones... me mató. Y sobretodo el pelo... muy abundante y muy oscuro... no quiero ser mala o criticona, son sólo consideraciones estéticas.
El público, compuesto por mujeres entre 35 y 70 años, pareció no fijarse mucho en estos detalles...
Y él es un profesional, con sus chistes sobre sí mismo, sus bromas sobre la vejez y la sexualidad, con sus besos en los labios a esas mujeres celestiales que lo acompañaron sobre el escenario, tal como un vampiro bebiendo juventud (sin exagerar!!)...
Pero nos encantó. Después de casi 40 años de shows (cuantos habrá hecho? 6.000... 10.000?) sigue teniendo garra y ganas de seducir...
Todo un ídolo.


2 comentarios:

  1. Una canción de Julio Iglesias, “Un canto a Galicia”. Cuidado con la versión que encuentres. Saludos, Santiago S.

    ResponderEliminar
  2. A partir del cd de la semana… Otra cantante de familia italiana, Lara Fabian. Imperdible su versión de “Perdere l’amore”. Se las busqué:

    http://www.youtube.com/watch?v=jJ_k43OOsXU

    Saludos, Santiago S.

    ResponderEliminar