sábado, 16 de enero de 2010

Fiesta Vamp Rock de la Revista Gente

Como ya les anticipé, la temporada de fiestas llega a su fin...
Esta noche estuve en la de Gente, que es una de las tops del verano...
La consigna era ir vestidos con un conjunto o un detalle o mismo un maquillaje que fuera rosa.
El lugar: la terraza del Hotel Conrad, que tiene una vista divina pero que con viento mata cualquier peinado o brushing... Como tengo experiencia, metí en mi carterita rosa de cristales de Judith Leiber, una gomita que, después de la entrada y las fotos de costumbre para inmortalizar el look, me sacó del apuro, y me sirvió para atarme el pelo en una mucho más cómoda cola de caballo.
La fiesta estuvo muy buena y todavía iba a seguir para largo cuando me fui... La gente hacía lo imposible para entrar a pesar de los estrictos controles. El lugar estaba lleno. Por suerte, había uno o dos VIPs (lugares privados, más altos que el resto del salón, donde los amigos de la casa y los dueños pueden sentarse y mirar cómodamente) y una pulserita azul te permitía el ingreso. El viento era mucho más fuerte allí, pero nadie quería volver a la Tierra...
La fiesta empezó con un show de rock (duro) de Pablo Bañares, medico plástico y mesoterapeuta en los tiempos libres, rockero de alma. Un poco zarpado, sobretodo en los textos... pero sus solistas y los músicos estuvieron muy bien.
Después hubo una larga demostración de fuegos de artificio, justo en la playa de enfrente, realmente maravillosos. Y ahí, yo ya me hubiera vuelto, cuando alguien me susuró al oído que se estaba esperando al invitado especial, que estaba por llegar en avión privado desde Mar del Plata... Nada más ni nada menos que Ricardo Fort, el nuevo ídolo popular argentino!!!
No me lo quería perder... Entonces vi casi todo el desfile inspirado en mujeres vamps rock, con los mejores cuerpos de Argentina, cubiertos con escasos retazos de tela negra o roja, con cuernos y colas de "diablesse," caminando desafiantes por la pasarela, bajo la mirada enloquecida de centenares de machos!!!
Pampita, Dolores Barreiro, Deborah Bello y varias más...
Pero el frío me pudo y volví a casa vencida...
Le dije a mis amigos que si iba Ricky Fort, le dijeran que yo lo invitaba a comer a casa, todo proteico por supuesto. Así de paso me puede contar un poco sobre su rutina de gimnasio y yo a cambio le doy un par de consejos para vestirse...
Vendrá?


Más fotos en el portal de la Revista Gente

2 comentarios:

  1. Patricia: me sorprendio tu invitacion a comer a Ricardo Fort, me encantaria que acepte!!!, muero por saber sobre ese encuentro, no te imagino a vos tan serena, tan natural, bella y elegante con alguien tan artificial y kitsch, con tanta ostentacion de mal gusto, seria muy divertido ver tanto constraste!!!, Patricia, me encanta tu blog, estas cada vez mas linda y mirar tus fotos en las revistas es un placer visual, saludas y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. No tengo idea si aceptará, pero comparto totalmente el comentario de Anita. No lo imagino juntos, me parecen tan diferentes. Personalmente no es un personaje que me atraiga mucho, pero no le vendría nada mal aprender un poco sobre elegancia. Si lográs que acepté la invitación, te deseo la mejor de las suertes jaja, y sino lográs nada por lo menos seguro pasás un buen rato para después, obviamente!!, contarnos todo jaja

    ResponderEliminar