martes, 27 de octubre de 2009

Comida Solidaria a Beneficio de Coas 2009

Como todos los años, una de las comidas solidaria más concurridas de la temporada es la de COAS (Cooperativa de Accion Solidaria), previa a la inaguración de la Feria de las Naciones, otro emprendimento de esta entidad benéfica que se encarga principalmente de donar aparatología a los hospitales más necesitados de la ciudad de Buenos Aires.
Ayer se aprovechó la ocasión para presentar a la nueva presidenta, Ani Mestre de Sambrizzi, que dio un discurso excellente y claro, explicando con números y porcentajes lo que se necesita a nivel salud (mucho) y todo lo que la entidad logró este año (mucho también).
Otro que hizo gala de buena oratoria fue Mauricio Macri, con palabras llenas de esperanzas.
Se sortearon joyas gentilmente donadas por la joyería Jean Pierre y una prenda de Susana Ortiz. Martín Roig estuvo a cargo de la espléndida ambientación que además contó con obras de la galería Daniel Maman para adornar el inmenso salón de la Rural.
Elena Roger, gentil y desinteresatamente, cantó junto con su elenco tres canciones de Piaf,  el éxito teatral del año. Elena, tengo que decirlo, tiene un talento que nada debe envidiarle a la Piaf. Su interpretación de"Je ne regrette rien" emocionó a más de uno (yo incluída)!!!
Nadie faltó a la cita: el tout Buenos Aires, alrededor de 800 personas, dió su presente. Mujeres espléndidas con sus mejores galas y mucho dancing con la música de los '70.
Otra noche más para demostrar que el glamour y el brillo puede ir de la mano de la solidaridad.


4 comentarios:

  1. Estimada Patricia,

    Comparto tu opinión: la velada estuvo realmente excelente, además de saber que estamos colaborando con el trabajo solidario de COAS.

    ResponderEliminar
  2. Mauricio en lugar de dar esperanzas, mejor que se ponga a trabajar para mejorar realmente la ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Que imponente!!!, quedan desdibujadas las señoras que estan a tu lado, sos muy bella, me encantan tus pomulos, por curiosidad, que altura tenes?, saludos

    ResponderEliminar