martes, 8 de septiembre de 2009

Les cuissards o las botas largas...

En el mundo de la moda periódicamente vuelven a presentarse las mismas tendencias.
Por ejemplo, en mi vida-fashion, a las botas altas, esas que llegan a mitad del muslo y que ahora son EL OBJECTO DEL DESEO de esta temporada, ya las encontré por lo menos tres veces.
Hace años llegaban hasta un poquito arriba de la rodilla, después volvieron sin tacos, bien chatas, y finalmente ahora, en víspera del otoño-invierno 2009-2010, de vuelta se han cruzado en mi camino de la moda, en versión altísimas, casi hasta la ingle, con tacos de 15 cm, ajustadas como leggings o calzas, y sobretodo... negras!! La idea es usarlas con minifaldas y tener ese look rockero que se ve en todas las revistas de moda.
Por eso hoy, a pesar de los 29°C y del sol abrasante, decidí salir a las calles de París en busca de mis botas ideales. Empecé por l'Avenue Montaigne y fui al Montaigne Market para probar las de Gianvito Rossi que, según la Revista Vogue, son las mejores del mercado... Uhm... más o menos... muy incómodas, el taco demasiado bajo... nada... vamos a otro lado.
Seguimos por las calles llenas de sol y de gente en shorts hasta Azzaro, unas de las boutiques más chic de la ciudad. Pero... muy rebuscadas, con una borla detrás... no, mejor no. Sigo por Faubourg St.Honoré hasta Lanvin donde tienen unas que están bastante bien, si no fuera por el taco en metal plateado. Muy buen cuero sin embargo, suave, ajustadas comme il faut... pero no, tampoco me convencen... Vamos a probar suerte a Gucci.
Lindísimas, altísimas, negrísimas, las mejores...!! Salvo que, a esta altura de la tarde, ya no tengo más ganas de botas: quiero unas Havaianas de plástico!!!
Hace demasiado calor y el momento de usar las botas me parece tan lejano...

Botas extra-tall de Gucci

2 comentarios:

  1. buenisiimaas esaas botaas ! peroo como caminan! las chikas ke laa tieenen jjaajjaja !

    ResponderEliminar