sábado, 12 de septiembre de 2009

I love Tom Ford!!!

Esta sí que es una carrera!! Y un vida exitosa!!!
Nacido hace 48 años en Austin, Texas, empezó como modelo, ya que era y es tremendamente buenmozo, y después entró a la escuela de diseño Parsons para estudiar Arquitectura de Interior, donde se graduó. A partir de ahí empezó su escalada exitosa, interesándose cada vez más por mundo de la moda.
Después de trabajar para Perry Ellis en New York, decidió que tenía que hacerlo en Milán o París, donde la creatividad estaba más presente.
En 1992 el grupo Gucci lo contrata para renovar la imagen de la marca, que estaba muy venida a menos. En muy poco tiempo Gucci aumentó sus ventas en un 90%. Cuando la compañía proprietaria de Gucci compra la Maison Yves Saint Laurent, Ford es nombrado su director creativo. Unos problemas con los directivos hacen que hacia 2004 decida retirarse y fundar su propia marca de gafas y perfumes, llamada Tom Ford. Actualmente tiene tiendas en ciudades como New York,Toronto y Zurich.
Pero ahora volvemos a posar los ojos en él, esta vez como director de cine! Ayer presentó, en el marco del Festival de Venecia, su película "A single man," basada en la novela de Christopher Isherwwod que él adaptó a la pantalla junto a David Scearce. El elenco incluye a Colin Firth, Julianne Moore y Lee Pace.
Los críticos han sido unánimes a la hora de juzgar el valor de su trabajo en la dirección y el film hasta podría llevarse algunos Leones de oro, los galardones que se entregarán esta noche...
Yo amo a Tom Ford!!! So chic!!
Junto a su elenco en Venecia ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario