jueves, 10 de septiembre de 2009

Fashion‘s Night Out

Hoy, 10 de Setiembre, en 13 ciudades del mundo entero se ha celebrado la primera Fashion‘s Night Out: un idea de la legendaria Anna Wintour, directora de Vogue USA, para ganarle a la crisis económica mundial que, desde hace un año, golpea a todos los sectores de la industria, y mucho a los de la moda.
¿En qué consistió el evento? En las principales calles de las ciudades más importantes del mundo (París, New York, Tokio, Milano, Sao Paulo, Moscú, Madrid, Londres, Berlín, New Delhi, Taipei, Atenas, Pekín) las boutiques estuvieron abiertas hasta las 23 hs y en cada una se ofreció un cocktail o un champagne a todos los que entraban a visitar y por supuesto, a comprar. En algunas tiendas se ofrecieron precios promocionales y hasta prometieron que las clientas serían recibidos por los mismísimos diseñadores en persona. Todo para incentivar el consumo y celebrar la moda.
Acabo de volver de l‘Avenue Montaigne y en verdad parecía una fiesta!!
Centenares de mujeres, llevando sus atuendos más fashion, iban y venían, paseando y comprando por las bellas calles del triángulo de oro parisino.
Entré a Jimmy Choo, Ferragamo, Cavalli, Dior (el que mostró el más grande despliegue de decoración y de servicio), Prada... Qué más les puedo contar?
No sé aún si las ventas estuvieron bien, pero fue un momento muy lindo y lleno de alegría, necesario para poder despejarse un poco.
Estoy segura de que, de ahora en más, se va a repetir todos los años... crisis o no crisis...
Otra buena idea de Anna.

Clima de fiesta en l‘Avenue Montaigne

Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld, directora de Vogue Francia, dando apoyo al evento y recibiendo a las clientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario