domingo, 6 de septiembre de 2009

Casamiento en Bélgica


Ayer fui a Antoing, en Bélgica, al casamiento de Edouard, hijo de mi primo Charles-Antoing de Ligne, con la bellísima actríz italiana Isabella Orsini.
Todo estuvo como en un cuento de hadas: el principe (real!) buenmozo, el castillo, el cortejo, la carroza, la música... un sueño!!!
A la cinco de la tarde se celebró la ceremonia en la iglesia del pueblo, enfrente a todos los habitantes (solamente 7567), que esperaban ansiosos para ver a los novios a los costados de la calle.
La ceremonia fue oficiada por tres obispos, acompañados por un fantástico coro de niños, y estuvo colmada de fotógrafos y camarógrafos de TV, ya que Isabella es una celebridad de la televisión italiana y es ahijada de Silvio Berlusconi que, lamentablemente, no pudo estar presente, a causa de todos sus problemas de los últimos tiempos...


El vestido de la novia era de un creador belga, Gerald Watelet, muy sobrio y al mismo tiempo sexy, y su diadema era de un joyero de Bruselas, con diamantes y aguamarinas, haciendo juego con los pendientes.
A la salida de la iglesia, una carroza tirada por caballos blancos llevó los recién casados al castillo donde todos tuvimos tiempo y espacio para cambiar nuestros atuendos por trajes largos de noche.
A las 21.00 empezó la cena en la carpa decorada con lianas y plantas verdes, al más puro estilo africano... De hecho, los novios entraron con la musica de "Out of Africa".
Los invitados eran 350 y habían llegado de los cuatros rincones del mundo. Muchos aristocráticos, actores, actrices y directores de cine, como Jean-Jacques Annaud.
A las doce de la noche, después de haber cortado la torta, se abrió un sector de la carpa y apareció un grupo de cantantes de color que hicieron bailar los invitados hasta la madrugada.
La luna de miel? Bora Bora, en la Polinesia francesa.
Qué me puse? Oscar de la Renta y más Oscar de la Renta.



Pueden ver más fotos de la Boda y los novios en: Click acá.

1 comentario:

  1. PAT! soy tu fan número uno. Enjoy the life!, insisto no se si has escrito, pero tienes una forma de escribir muy franca, muy llana, muy personal, muy amena,
    Un beso
    Paco

    ResponderEliminar